• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GXW 56 algunos le llaman la tanqueta, yo me quedo con el apodo de la bestia.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, quería compartir algunas fotillos de mi última incorporación, el Casio GXW 56 más conocido como Tanqueta, aunque también se le podría apodar la bestia, un modelo que sobre sale a los demás G-Shocks, quizás los modelos Mudman sean los únicos que les puedan hacer sombras.
Esas rendijas que se ven alrededor de la pantalla lcd y en el fondo el Shock Absorber fueron uno de los tantos puntos que me llamaron la atención. Poco más puedo añadir de este modelos que los expertos ya no sepan.
Saludos.







 
Buen bicho sin duda!
 
Sin duda un reloj todo terreno.
 
Muy guapo !
Buena incorporación, compañero! 😉
 
Nació para la guerra.

Te felicito por tan acertada incorporación. Y sobretodo recuerda: Casio es Casio.
 
Disfruta del G-Shock.

Lo que diga ya está todo dicho mil veces, así que a usarlo con esa tranquilidad que da el llevar algo casi irrompible en la muñeca.
 
Menudo tanque, más duro que una piedra, un reloj para darle mucha caña.

Disfrutalo, es un relojazo
 
Una bestia parda!!
 
Enhorabuena compañero por la nueva incorporación.

Estos G-Shock son máquinas del tiempo.



Un saludo,
 
  • #10
Menuda bestia compañero.

Una pieza contundente y con el buen hacer de Casio.

gracias por mostrarlo y muy bonitas fotos!
 
  • #11
cada vez me atraen más esos bicharracos, y es por vuestra culpa. :clap:
 
  • #12
Precioso el modelo japones! Muy top!
 
  • #13
....un modelo que sobre sale a los demás G-Shocks, quizás los modelos Mudman sean los únicos que les puedan hacer sombras...

Veo que soy el único al que le ha llamado la atención esto :-P

Y como no es para bien, aquí lo dejo.
 
  • #14
Es un modelo que vi muchas veces en vivo y nunca me gustó.
Pero llego uno a mis manos y ahora me encanta! Tengo la muñeca muy pequeña pero aun asi es comodo y la gracia del modelo es lo armatoste que parece cuando lo llevas :D
 
  • #15
Muy buen cacharro,no apto para muñecas esmirriadas.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #16
Apuesta segura....relojazo, enhorabuena compañero:bye:
 
  • #17
Pasada de bicharraco!

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie