• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guymo

  • Iniciador del hilo Baldonauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Baldonauta

Baldonauta

Quasi-forer@
Sin verificar
20170707_210259.jpg20170707_210131.jpg20170707_210057.jpg
Buenas tardes a todos.

Hace unas semanas adquirí a un forero este vintage que veis en las fotos. Mi bautismo en relojes mecánicos y en relojes especiales (😉) en general. Desde entonces he buscado bastante en internet para averiguar algo sobre la marca Guymo, y solo he encontrado fotos de otros de la misma casa en venta (ninguno como éste, por cierto) y una entrada en un foro francés donde se asignaban la patria del fabricante y daban algún dato inconexo.
¿Alguno tenéis cualquier pista que me permita investigar más? ¿País, fecha aproximada... algo?

Gracias de antemano, saludos a todos!
 
Actualizo: ¿puede ser que monte un movimiento Valjoux 7734?
 
No conocía el modelo , pero es precioso.
 
No conocía el modelo , pero es precioso.
Gracias hombre! La verdad es que está en unas condiciones estupendas comparado con otros vintages que he visto por ahí. Y el diseño me resulta totalmente atemporal. Creo que fue una gran compra... todo el mérito de mi buen amigo @moyrules quien me puso delante la oportunidad 🎩👌
 
Si que esta muy bonito, otra marca para googlear... :D Salu2
 
La marca no la conozco pero te has agenciado un reloj muy bonito. Disfrútalo
 
La marca no la conozco pero te has agenciado un reloj muy bonito. Disfrútalo
Gracias! De momento ya le compré esa correa de cocodrilo de las fotos que le ha dado mucho empaque. Parece ser el principio de una gran amistad 😁
 
El reloj es una preciosidad..lo vi en venta y me lo estuve pensando...enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #11
Felicidades por el bonito Chrono Guymo, no puedo ayudarte con datos de la marca, pero si apoyar que casi seguro lleva Valjoux 7734 o 7736.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Precioso el reloj, compañero. Y en un gran estado, enhorabuena...
 
  • #13
Felicidades por el bonito Chrono Guymo, no puedo ayudarte con datos de la marca, pero si apoyar que casi seguro lleva Valjoux 7734 o 7736.
Que lo disfrutes mucho.
Gracias por tu respuesta. Que los foreros confirméis mi primera investigación sobre movimientos es un lujo 👍
 
  • #14
Precioso el reloj, compañero. Y en un gran estado, enhorabuena...
Gracias, viendo otros vintage efectivamente éste está en un estado excepcional. La correa de croc que le compré acabó de rematar la faena.
 
  • #15
Este reloj debería estar en Vintage (donde corresponde), dicho esto, sería deseable una foto del movimiento, quizás un Landeron 189. Y FELICITACIONES! :clap:
 
  • #16
Este reloj debería estar en Vintage (donde corresponde), dicho esto, sería deseable una foto del movimiento, quizás un Landeron 189. Y FELICITACIONES! :clap:
Gracias por la sugerencia, fallo mío de postear donde no es. Si algún administrador puede cambiar este hilo a donde debe estar, pues estupendo.
Foto deseable del movimiento: no sé abrirlo.
Sobre la opción de Landeron 189: anotado queda, gracias. Tiraré de ese hilo a ver qué encuentro 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie