• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guy Ellia Jumbo Heure Universelle

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Jumbo Heure Universelle


Especificaciones técnicas:


  • Caja: en oro 18 kt.
  • Medidas: 50mm diámetro.
  • Cristal: doble zafiro.
  • WR=30m.
  • Movimiento: base calibre ETA desconocido con GMT, grande date e indicador día/noche.

lostimage.jpg



El reloj es bastante curioso, sería bonito si la caja fuera de acero u oro blanco en vez de oro amarillo, que EMHO no pega nada en un esqueleto cuyas piezas son de acero, pero para gustos ya se sabe.

Es de una marca completamente desconocida para mí, el calibre me ha resultado muy curioso, muy bien esqueletizado y con unas complicaciones que me encantan como son el GMT, día/noche y sobre todo ese grande date tan bien realizado con subesferas no concéntricas pero a la misma altura. Lo negativo es que la caja es demasiado grande para meter tanta cosa, y de paso le sobran creo un par de aros de ciudades para el GMT.

¿Qué os parece a vosotros?

Saludetes!!! :ok::
 
Tienes toda la razon respecto al oro amarillo, no pega ni con cola. Y sobre la marca creo que hay un video en el portal pricipal, un saludo
 
Un despropósito en la elección de colores y materiales, pero con la combinación adecuada (acero y correa negra/azul oscura) me encantaría!

Saludos y gracias por ponerlo
 
Un despropósito en la elección de colores y materiales, pero con la combinación adecuada (acero y correa negra/azul oscura) me encantaría!

Saludos y gracias por ponerlo

Como esto, pero bien hecho, claro! (que el Photoshop no es lo mio):

guyelablue.jpg
 
hola ,me recuerda un poco al girad perregaux world time,no crees? lo encuentro bastante
atractivo.saludos
 
¡¡GOLOOOO!!
Por favor deja ya de poner fotos de relojes horribles.
Me vas a quitar las ganas de visitar el foro :D
 
Lo primero agradecerte tus aportaciones, de lo contrario esta marca no la hubiese conocido, aunque en este caso tengo que decirte que el reloj en cuestión no me gusta y además es demasiado grande.
 
Lo único que me gusta del reloj es que con 50mm sería capaz de leer los horarios pese a la vista cansada... :-P
 
  • #10
Demsiada caja para unas agujas tan pequeñas, los colores tampoco juegan a su favor, no me convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie