Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145

Hilo: Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje - Foro General

bowman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chila Ver mensaje
    Machiño... no lo sabes bien
    Pero gustándote tanto el Alonso y el Lorenzo ya tienes cubierto el cupo deportivo .... a estos Guti no les llega ni a la altura de los tobillos

deportivamente quizas pero en el tema personalidad no estaria tan seguro porque menudo trago tienen el trasgu de Oviedo y el motero torero.

Pd: soy motero, tengo tatuaje, me gusta como juega Guti y me encanta Asturias, el motivo del post osease el reloj que se le ve no es mi estilo.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    ¿Dudoso?, ¿acaso es un delincuente? ....de verdad que no entiendo estos comentarios.

Yo menos aún, tanta inquina no es ni medianamente normal.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De este personaje creo que sobran los comentarios, todo el mundo lo conoce, y sobre le comentario de un forero que ha dicho "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras" tiene mucha razón, por eso no se me olvida cada vez que lo veo, lo que le repiten en cada campo de fútbol del Villareal y Valencia, y que dijo él , así que por mi parte este personaje es un P A L E T O .
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    No, no viven de nosotros, of course, pero si tienen ayuda.

¿Ayuda?....muy poca. Ayuda tendrá Parnis, pero ¿cuántos en el foro tienen un AP o similares?. Por tus palabras alguien podría pensar que aquí todos tenemos uno

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    Eso de que los atuajes son de gente de mal vivir,para nada.Y si,con dinero se puede ser muy hortera y con muy mal gusto.El AP con caja de oro no me gusta y ese tatuaje tan extendido tampoco.

Pienso lo mismo. La gente que más daño ha hecho al mundo no llevaba tatuajes Prefiero tatuajes a prejuicios

alexandre está desconectado Forer@ Senior

lorin102 está desconectado Novat@

Predeterminado este tio si que es un fake,pero con patas

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    Eso de que los atuajes son de gente de mal vivir,para nada.Y si,con dinero se puede ser muy hortera y con muy mal gusto.El AP con caja de oro no me gusta y ese tatuaje tan extendido tampoco.

Un saludo a todos
    cuanto daño ha hecho la moda de los tatuajes por Dios! a este tio lo tatua un argentino lo mismo que a los del barça uno que se llama luis
    y que esta en Barcelona,Guti no es mas que un jugador normal,con una ex que esta buena y un clon cañi del beckam.
    En cuanto al reloj,pues si es muy bonito pero sinceramente le queda como el culo(lo mismo que me quedaria a mi que tambien voy "pintado por todas partes").Por cierto ese brazo no se hace en un mes,ni en dos,se hace en años y si vale 1000,fijo que pago el doble y dicen las malas lenguas que algunos utilizan algo de anestesia local.Si los que vamos tatuados somos gente de mala vida yo debo ser un hdp!!
    saludos
    saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por lorin102 Ver mensaje
    cuanto daño ha hecho la moda de los tatuajes por Dios! a este tio lo tatua un argentino lo mismo que a los del barça uno que se llama luis
    y que esta en Barcelona,Guti no es mas que un jugador normal,con una ex que esta buena y un clon cañi del beckam.
    En cuanto al reloj,pues si es muy bonito pero sinceramente le queda como el culo(lo mismo que me quedaria a mi que tambien voy "pintado por todas partes").Por cierto ese brazo no se hace en un mes,ni en dos,se hace en años y si vale 1000,fijo que pago el doble y dicen las malas lenguas que algunos utilizan algo de anestesia local.Si los que vamos tatuados somos gente de mala vida yo debo ser un hdp!!
    saludos
    saludos
    Yo llevo dos
    Positivo/negativo:

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ese reloj es regalo del RMCF por la trigesimoprimera (XXXI, 31ª) liga , conquistada hace .... demasiado tiempo
    Osea que hay veintitantos jugadores del RM que tienen ese mismo 15300OR.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx