Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 145

Hilo: Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje - Foro General

bowman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Soy culé, pero no entiendo la falta de respeto que mostráis. Que tiene de malo Guti, hace su trabajo bien, está en una empresa puntera y es dificil de substituir, cualquiera que haga eso gana dinero, no tanto como él pero hambre no pasará.
    Lo de trabajar... será que muchos se hacen ricos trabajando de sol a sol picando piedra.
    Lleva un reloj precioso, y eso le debe joder a algunos, pero como ya han comentado si AP dependiera de los cuatro arrancaos que estamos aquí habría cerrado hace milenios.

Has hablado bien compañero, a mi el personaje no me agrada, el futbolista que es si me encanta los que le vemos en el campo no dudamos de su clase aunque criticamos su complacencia. ah! yo tambien llevo tatuajes y pelucos para enseñarlos os aseguro que no pasa nada.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por partes: primero, el reloj es feo emho, segundo: los tatuajes siempre han sido de gente de mal vivir , tercero: el 666 era considerado hasta no hace mucho el número representativo del diablo -es una idea que todavía esta muy extendida (que existe el diablo y que su número es el 666) -

Supongo que el señor de la foto no tendrá mucha idea de esas cosas y se apuntará a blasonarse con ellas por moda, o vaya Vd. a saber porqué, bueno lo supongo ... ... Le recomendaría un poco más de instrucción con un buen mentor, seguro que se lo puede pagar. Tanto dinero y tan abandonado el pobre ...

bowman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Por partes: primero, el reloj es feo emho, segundo: los tatuajes siempre han sido de gente de mal vivir , tercero: el 666 era considerado hasta no hace mucho el número representativo del diablo -es una idea que todavía esta muy extendida (que existe el diablo y que su número es el 666) -

Supongo que el señor de la foto no tendrá mucha idea de esas cosas y se apuntará a blasonarse con ellas por moda, o vaya Vd. a saber porqué, bueno lo supongo ... ... Le recomendaría un poco más de instrucción con un buen mentor, seguro que se lo puede pagar. Tanto dinero y tan abandonado el pobre ...

Pues yo no vivo mal amigo Barkhorn, ah y el 666 es el denominado numero de la bestia relacionado con el diablo y/o anticristo, es utilizado recurrentemente por la "hermandad aria" en sus tatuajes y si los sumamos entre si el resultado 18 da nombre a otra panda de delincuentes muy peligrosos la famosa "mara del 18". lo que esta claro es que es el numero natural entre el 665 y 667.

Zagadka está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estimado PET, no me gusta el tipo y tampoco el reloj, aunque reconozco que es de una liga muy superior a la mía, pero sin acritud te digo que si te gusta el reloj y lo quieres antes de cumplir los 150 años, te sugiero que empieces a correr la banda. Eso es lo que yo tendría que haber hecho hace 25 años pero sin embargo me dió por ir a la Universidad. Ahora hago muy bien mi trabajo, in emho me destaco y a veces alcanzo la excelencia, sin embargo aunque me gustara no podría comprar el AP.
    I made my way up from nothing to a state of extreme poverty (G.Marx)

Zagadka está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

He buscado algo en Google: Por si es de vuestro interés ese númerito tiene algo que ver con la mistica cristiana.

“En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número
    de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.”
    (Apocalipsis 13:18)

Yo paso de este rollo pero al amigo Guti alguien le ha asesorado...
    I made my way up from nothing to a state of extreme poverty (G.Marx)

Predeterminado

.... es que estos del madrid..........

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen hierro lleva el Guti.... chulo el AP.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo personaje, menos mal que solo le pagan por dar patadas a un trozo de cuero.

www.sk4life.com

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eeeeeehhh, qué pasa con los que tenemos tatuajeeeeees!!

juanmih está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De que reloj hablais? Yo solo veo tatuaje...
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi