Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145

Hilo: Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje

Pues tal y como díce el título, Guti ha presentado su último tatuaje en el periódico Marca.

Es un tatuaje ostentoso y enorme, puesto que le ocupa todo el brazo. Los motivos son religiosos dice (aunque aparece un enorme 666 en el hombro ).

Todo esto estaría muy bien si fuese un foro de tatuajes, pero como es de relojes vamos al grano.

En su muñeca aparece un precioso Audemars Piguet .

A mí particularmente me ha sorprendido, porque la gran mayoría de futbolistas sí que llevan relojes de un alto valor económico, pero de dudoso gusto, como algunos Delacour...

Un Eto'o tourbillon??

Un saludo!.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

igual es de la iglesia de aleister crowley... vete tu a saber, muy listo no es

jjajajajaja

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y cuando quiera, si quiere claro, quitárselo....¿podrá?

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me ponen los pelos de punta nada más de pensar cómo se va a rayar con esa pulsera al lado...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

vay tela!!!!! ya mismo no le queda espacio para el reloj, por cierto ni me gustra el tatauaje ni el futbolista

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Opino EHMO:

No me gusta nada el furgor, pero menos me gusta gente como ésta, "nuevos-ricos", que hacen, que la relogería se "menos-precie". Ese tio me da asco. Ese tatuaje, no está mal......pero vaya mier.. que un personaje como ése, lleve ese reloj. Es muy triste, la verdad. Chumba, chumba, chumba, chumba....

A veces pienso que las grandes marcas hace el mejor negocio con "gentuza" como ésa.....

Leche, que nos gustan los relojes, pero a ése, simplemente le gusta, porque el reloj vale más de 20000€.

Personaje triste.

Y añado... si quería presentar ese tatuaje, que lo presente, pero no con un AP, para decir: "vaya mierda tatuaje, pero llevo un RO de oro".
    Positivo/negativo:

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Opino EHMO:

No me gusta nada el furgor, pero menos me gusta gente como ésta, "nuevos-ricos", que hacen, que la relogería se "menos-precie". Ese tio me da asco. Ese tatuaje, no está mal......pero vaya mier.. que un personaje como ése, lleve ese reloj. Es muy triste, la verdad. Chumba, chumba, chumba, chumba....

A veces pienso que las grandes marcas hace el mejor negocio con "gentuza" como ésa.....

Leche, que nos gustan los relojes, pero a ése, simplemente le gusta, porque el reloj vale más de 20000€.

Personaje triste.

Y añado... si quería presentar ese tatuaje, que lo presente, pero no con un AP, para decir: "vaya mierda tatuaje, pero llevo un RO de oro".

Ojito, que tú no sabes si Guti es un forero de los de peso en este foro; igual estás metiendo la pata con tu comentario: somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras..

Saludos,

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi el personaje me disgusta bastante. Ni es prudente ni es discreto, y para comprobarlo basta ver la foto. Yo tb pienso que gente así no favorece a un reloj.

A mi m egusta ver que los relojes de esa calidad son llevados por gente que sabe trabajar, que se esfuerza, que maca diferencias en su trabajo, que hace las cosas de forma excelente, y que no van por ahí exhibiendo sus carnes.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Opino EHMO:

Personaje triste.

¿Pero tu crees que nosotros somos el centro del mundo o qué? .......si crees que las grandes firmas viven de gente que se pasa medio dia en un foro, lo llevas claro

Ady
    Ady está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Crees que un tío que lleva 15 años en el real madrid no marca la diferencia en su trabajo? Podemos estar de acuerdo o no con sus formas, sus maneras o su look, pero no podemos perder el norte simplemente porque no nos guste su imagen.

Un saludito

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo