Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: gustos relojeros - Foro General

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Gong, los relojes de bolsillo, otra de mis debilidades, en verano solo utilizo un Zenith de bolsillo de los años 30 que funciona a las mil maravillas, uno de los mejores relojes de todos los tiempos, fuerte, seguro, compacto, elegante, manecillas tipo Luis XVI , a ver si me enseño de una puñetera vez a poner fotos en los mensajes, ¿cuáles tienes tú ? un saludo, Juan

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Prefiero los relojes con una estética más deportiva/agresiva (pero no mucho eh!!!). Van más con mi personalidad. He visto relojes preciosos que jamás llevaría por su aspecto delicado y, digamos, clásico.

Predeterminado

En la variedad está la gracia de todo, amigo Prometeo, yo lo más " deportivo " que tengo es el Longines Conquest cronógrafo modelo del año 2000, es un reloj funcional que vale para casi todo aunque sea cronógrafo y deportivo, pero no desentona si lo llevas para salir. Sin embargo el IWC Portofino es exclusiva y rígidamente para vestir, aunque sobre gustos no hay nada escrito y hay un abanico de posibilidades tremendo, seguro que muchos de los que te gustan con estética agresiva tampoco desentonan para vestir. Un saludo Juan

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    En la variedad está la gracia de todo, amigo Prometeo, yo lo más " deportivo " que tengo es el Longines Conquest cronógrafo modelo del año 2000, es un reloj funcional que vale para casi todo aunque sea cronógrafo y deportivo, pero no desentona si lo llevas para salir. Sin embargo el IWC Portofino es exclusiva y rígidamente para vestir, aunque sobre gustos no hay nada escrito y hay un abanico de posibilidades tremendo, seguro que muchos de los que te gustan con estética agresiva tampoco desentonan para vestir. Un saludo Juan
    Totalmente de acuerdo, de hecho uno de los que más me pongo por lo bien que queda con traje es un Graham Chronofighter Carbon Racing

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Amigo Alyazirat : El modelo que dices Marinus no lo veo en la página de Mühle, el que me gusta a mi es el Germanika con esfera negra, si tuviera el mismo sistema de Stowa lo pediría a Alemania, pero éstos parece que no funcionan así. Saludos Juan
    Te agrego una foto del Mühle Marinus.

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Muy bonito ese Muhle Marinus, por cierto a ver si hay alguien que me explique paso por paso lo que hay que hacer para poner fotos, saludos , Juan

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me ha pasado con Hamilton. Por tanto leer opiniones de unos y de otros compré un khaki Field porque pensaba que me atraía....pero cuando me llegó a casa y lo puse en mi muñeca el reloj no me decía nada, es más supe que ese reloj no era para mí asi que lo he acabado vendiendo...Estoy a la espera de un corum trophy que es un reloj que desde hace mucho estoy enamorado de él. Vamos a ver cuanto me dura este, de momento este si que me ha atraído con una fuerza magnética, como tu dices....
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Predeterminado

a mi los que mas me gustan son los cronos y los divers de los 70 , me parecen insuperables, tanto en calibres , como en estetica, es una cosa que tanto unos como otros me derriten

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12