Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: El gusto. - Foro General

Chivipaldi está desconectado Forer@

Predeterminado El gusto.

El gusto por los relojes, el motor y las armas, es solo mio y de algunos más o es endémico en el foro.

No sé si es todo lo que implique precisión y exactitud lo que me llama la atención o lo asombroso que me resulta que todo tenga que ir tan ajustado para un resultado.

Cierto es que no son aficiones de lo más corrientes, creo yo.

Erebus está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues no son aficiones de las mas corrientes, peor eso hace a la persona diferente al resto.

Saludos.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ten cuidado compañero si enseñas alguna foto de tus armas...te lo digo porque hay algún que otro susceptible por aquí, sobre todo con algunas aficiones de las que ni entienden ni entenderán.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Chivipaldi está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que ponga ninguna foto, ya que mayormente no sé.

De todas formas gracias por el consejo, aunque no entiendo susceptibilidades de ese tipo.

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En los relojes coincidimos, pero en las otras dos no. No creo que vayan juntas las tres aficiones en muchos casos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,sobre el motor...si hasta hay un sub-foro sobre motor,pit-stop! pasate por alli y reunete con tus hermanos marchosos....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

relojes y motores sí que pueden tener algo en común; aquí a diario nos maravillamos con la ingeniería y complicaciones de los relojes; lo mismo pasa con los motores. Seguro que con muchas armas pasa lo mismo (ya se me ha olvidado la mili), pero esa afición no la tengo.

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola,

Mi humilde opinión...las tres cosas representan nuestro status social, nuestro poder dentro de la sociedad e incoscientemente nuestra virilidad masculina...si me lee Bibiana Aido me expulsa del foro.

También es curioso que si fuese un foro de mujeres mayoritario los tres gustos serían: zapatos&complementos, muebles y viajes.

Aunque siempre existen quien rompe la norma
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes por supuesto, lso coches no me atraen especialmente y en cuanto a las armas es fácil caer en demagogias, pero sin ser un aficionado, en alguna ocasión he practicado tiro (con bastante mala puntería porcierto) y la verdad es que es una sensación asombrosamente relajante, vamos que es una experiencia sorprendente. Es importante recordar que el peligro no está en las armas sino en quien las empuña, por eso tiene que estar bien controlado... y me callo ya que me enrollo demasiado

Saludos y que todo el mundo disfrute con sus aficiones sin fastidiar a nadie, claro...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El motor como que no me llama, me gustan los coches a nivel usuario, como los ordenadores

Pero las armas y el tiro olimpico es otra de mis aficiones. Durante bastantes años tiré con avancarga (y competí con resultados lamentables ) . Ahora unicamente colecciono alguna que otra réplica de Airsfot y de vez en cuando voy a Cantoblanco a tirar con mis carabinas del 22.

Como ves, no estás solo

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo