Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Gustan los Bell&Ross - Foro General

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

No comparto el argumento que sale en cada tercer post que sean demasiados caros...Si se dice eso de B&R también habrá que decirlo de Panerai, IWC, Tag Heuer y muchos más que usan movimientos ETA en sus relojes. Un BR 03 cuesta sobre 2700 y 2900 creo, por ejemplo un Pam 000 3200, un 112 (por tener un díal sandwich y fondo visto) 4000...

Otra cosa es la forma, pero para gustos los colores...
    1972.
    Birth of a Legend.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como se ha dicho, son originales, pero independientemente de que sean de alto precio, aunque fuesen asequibles no los haría míos.

Esa forma cuadrada con una esfera redonda en su interior me da la impresión que lo han sacado de un tablero de instrumentos. A lo mejor pretenden eso, pero no me gusta.

Quizás el único que me quedaría es el diver Instrument BR 02 (que no es cuadrado), entre otras cosas porque me encantan los divers de bisel interno.

Y uno que me parece realmente original (no sólo por ser cuadrado), sino por como marca la hora, es el BR01-92 Radar.

Pero en general, me parecen demasiado extraños.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que un cuadradito de 42 ,
    es un reloj increible .

Ademas combinando el caucho con una piel de coco
    hace un reloj muy versatil y que no pasa desapercivido

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan tienen un diseño muy original y movimientos eta (modificados) fiables, en cuanto a la relacion precio-calidad, posiblemente prefiero otras marcas como futuribles.

cronometro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí los Bell & Ross me gustan, los cuadrados los veo grandes y no me gustan por eso. Una nueva serie más pequeña de cuadrados que he visto sí que compraría si el precio fuera otro. No entiendo la causa de lo elevado del mismo. Y otras series de la marca con estilo vintage militar pues también me gustan y mucho, pero me pasa lo mismo por el precio. En definitiva, los que no son tan grandes me gustan bastante pero en mi caso están totalmente descartados por el precio. Estoy dispuesto a gastar lo que vale un Bell & Ross en un reloj, pero no en un Bell & Ross. En esto de los relojes hay mucho de psicológico y me parece un marca creada de la nada, sin historia.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los cuadrados no me gustan, pero si los de caja esferica sobre todo los de aspecto vintage pilot. Pero es cierto que cuando te planteas el coste que tienen siempre echas la vista hacia otras marcas mas conocidas, porque al final Bell tiene una estetica muy de moda que no ayuda EHMO a la marca.

sitotreinta Invitado

Predeterminado

No es mi tipo de reloj y menos con semejante tamaño.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan algunos modelos como en todas las marcas. No me convencen los BR01 por ser demasiados grandes pero sí los BR03 y por supuesto, el BR02. Tengo uno y es un reloj impresionante, en mi opinión, no tiene nada que envidiar a los PAM.
    En cuanto a que son caros, todos los relojes son caros y están por encima de su valor real. B&R no es una excepción.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por barrusios Ver mensaje
    A mi me gustan algunos modelos como en todas las marcas. No me convencen los BR01 por ser demasiados grandes pero sí los BR03 y por supuesto, el BR02. Tengo uno y es un reloj impresionante, en mi opinión, no tiene nada que envidiar a los PAM.
    En cuanto a que son caros, todos los relojes son caros y están por encima de su valor real. B&R no es una excepción.
    Así es...
    1972.
    Birth of a Legend.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123