• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gustan los Bell&Ross

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Veo que no hay muchos post ( por no decir casi ninguno ) sobre Bell&Ross y cuando hablo de esta marca me refiero a los cuadrados ( los de 46mm quizas enormes....) que son modelos muy facilmente identificables. La pregunta es no me gustan los Bell & Ross o no me gustan por ese precio........
Saludos,
Toni
 
a mi

los relojes cuadrados no me gustan,y lo que valen estos lo veo una pasada,no entiendo mucho de relojes,pero me gustaria saber el motivo de que valgan tan caros.
 
A mi no me gustan, independientemente del precio...
 
A mi no me gustan demasiado...
 
A mi me gustan mucho, lo que ya no me gusta tanto es el precio. Un saludo.
 
no guta nene...:(:(
 
pues a mi me encantan pero la verdad es que a mi me encantan los relojes grandes
 
A mi m gustan los redondos, los cuadrados solo los de 42 mm
 
A mi tp me hacen mucha gracia la verdad.
 
  • #10
Me gustan bastante, son relojes muy bien hechos con unos acabados perfectos y mecanismos precisos y fiables (ETAs modificados)... :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
pues por aqui parece no si no disgustan.... por lo menos no apasionan.
pero seguro que tiene un grupo importante de seguidores, porque se ven en la mayor parte de las relojerias "de postin".
y si no se vendieran no los tendrian
 
  • #12
Interesante post, por mi parte decir que algo raro me ha pasado con este modelo de esta marca, los odiaba, me parecían horrorosos y de repente un día no se muy bien como me pasaron a gustar mucho, me gusta que tengan esa estética tan personal, si ves uno de ellos sabes que se trata de un Bell&Ross, algún día me gustaría tener uno (sería de segunda mano) y también un Bubble Dive Bomber, raro que es uno oye.
 
  • #13
A mi me parecen relojes con mucha personalidad, tengo uno normal (no cuadrado) y es una chulada
 
  • #14
nada, no me gustan nada, o sea, que ni sobrandome la pasta me compraba uno....
 
  • #15
pues a mi me encantan el problema es que por el precio comentais por el foro en todos los post que he visto que valen demasiado para lo que ofrecen

pero si sale uno de segunda mano me lo pienso jeje

felices fiestas a todos!
 
  • #16
Veo que el post, al menos, ha suscitado respuestas que agradezco mucho. La verdad es que a mi me pasa un poco lo mismo, al principio me parecian horrorosos, despues te lo vas mirando con otros ojos y ahora no se si decidirme por un BR03-88 ( si,si, ya se que es de cuarzo....) pero esas agujas son muy especiales... seguiré con mucho interes los comentarios pero está claro que no dejan indiferente.
 
Última edición:
  • #17
A mi para ponerme uno de los cuadrados que he visto, hoy por hoy, tendrían que indemnizarme
 
  • #18
A mi no me gustan los relojes cuadrados, pero los Bell & Ross si me gustan, tienen un precio elevado pero como muchas marcas, estan bien acabados y tienen calidad. Me gusta el modelo verde militar entre otros.
 
  • #19
A mi no me gustan por el precio que tienen en concordancia a lo que ofrecen , otra cosa es que si tuvieran el precio de un reloj de sus caracteristicas , si , en general me gustarian , les veo muy militares , es algo que me atrae
 
  • #20
Originales son un rato, pero tienes que estar muy sobrado, para pagar la novedad.
 
  • #21
No comparto el argumento que sale en cada tercer post que sean demasiados caros...Si se dice eso de B&R también habrá que decirlo de Panerai, IWC, Tag Heuer y muchos más que usan movimientos ETA en sus relojes. Un BR 03 cuesta sobre 2700 y 2900 creo, por ejemplo un Pam 000 3200, un 112 (por tener un díal sandwich y fondo visto) 4000... :yes:

Otra cosa es la forma, pero para gustos los colores... :ok::
 
  • #22
Como se ha dicho, son originales, pero independientemente de que sean de alto precio, aunque fuesen asequibles no los haría míos.

Esa forma cuadrada con una esfera redonda en su interior me da la impresión que lo han sacado de un tablero de instrumentos. A lo mejor pretenden eso, pero no me gusta.

Quizás el único que me quedaría es el diver Instrument BR 02 (que no es cuadrado), entre otras cosas porque me encantan los divers de bisel interno.
Uoa-iknpig5iFYZ1TB81jzahxGduzTFmZDtxHyo1IWE8bWY2FA.jpg


Y uno que me parece realmente original (no sólo por ser cuadrado), sino por como marca la hora, es el BR01-92 Radar.
2Q==
Ldm6MmmwcOOBY7iJaQd9xvf7gTxzgR3U3R36ryqRU08Zlmpo6g.jpg


Pero en general, me parecen demasiado extraños.
2Q==

2Q==
 
  • #23
Pues yo creo que un cuadradito de 42 ,
es un reloj increible .

Ademas combinando el caucho con una piel de coco
hace un reloj muy versatil y que no pasa desapercivido
 
  • #24
Me gustan tienen un diseño muy original y movimientos eta (modificados) fiables, en cuanto a la relacion precio-calidad, posiblemente prefiero otras marcas como futuribles.
 
  • #25
A mí los Bell & Ross me gustan, los cuadrados los veo grandes y no me gustan por eso. Una nueva serie más pequeña de cuadrados que he visto sí que compraría si el precio fuera otro. No entiendo la causa de lo elevado del mismo. Y otras series de la marca con estilo vintage militar pues también me gustan y mucho, pero me pasa lo mismo por el precio. En definitiva, los que no son tan grandes me gustan bastante pero en mi caso están totalmente descartados por el precio. Estoy dispuesto a gastar lo que vale un Bell & Ross en un reloj, pero no en un Bell & Ross. En esto de los relojes hay mucho de psicológico y me parece un marca creada de la nada, sin historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie