• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gustafsson & Sjögren Vila watch and Oden Knife Damascus.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sólo 5 sets del reloj con el cuchillo para el más rápido...:D

Precio: 20.000 USD.

El calibre es un Unitas 6498-1, el reloj tiene un caja de 42mm.

Info: a blog to read:
lostlink.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Not my cup of tea:bye:

Pero hay que reconocer que la presentación es cuando menos original
 
Ni gratis lo quiero...
 
Peeeeeeeroo que es esto? 8o:nea:
 
No me gusta nada ni el reloj, ni la navaja.


Un saludo
 
pero que feo es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ horrorosooo
 
Joer... :huh:

Con lo bonito que es el acero damasquinado, y lo que podían haber hecho con él, y han salido con "eso" ::bash::
 
No me parece demasiado acertado el diseño.
 
Ni por 20 USD lo compro...
 
  • #10
hoorrible y la navaja , santo dios
 
  • #11
Por cierto, ahora que me fijo, cómo se le da cuerda a un movimiento manual, si la corona es perfectamente lisa y pulida??? ::Dbt::
 
  • #12
Buenoy no me gusta, pero tampoco me gusta Miró y sé que sus obras están muy valoradas
 
  • #13
Precioso conjunto.8o Después de gastarte la pasta en él y cuando te llegue de nuevo la sangre al cerebro puedes mirar la hora en que te cortas las venas con la navaja.
 
  • #14
Precioso conjunto.8o Después de gastarte la pasta en él y cuando te llegue de nuevo la sangre al cerebro puedes mirar la hora en que te cortas las venas con la navaja.

Tremendísimo!! :laughing1:
 
  • #15
supongo que seguirá aún en venta...
 
  • #16
Reconozco que no me pondría este reloj, pero creo que por originalidad puede tener su público.
 
  • #17
El acero de Damasco no me entusiasma (en un cuchillo queda mejor que en una navaja), pero hay algunas buenas excepciones (me viene a la cabeza alguna de Javier Vogt); en un reloj... es un tanto absurdo, pero podría quedar bien, quien sabe.

Ahora bien, de lo que estoy seguro es que no pagaría 20.000USD por un Unitas y una navajita de un gusto más que discutible. :)
 
  • #18
Por lo de la navaja y el estilo "retro" del reloj le vendía bien a Curro Jiménez. EMHO
 
  • #19
EMHO: el reloj feísimo, y la navaja me parece "simpática"
 
  • #20
Muy etnico, pero no me convence nada. Un saludo.
 
  • #21
Pues a mi me gusta mucho. Segun mis gustos, esta muy por encima de otros modelos de la marca, esteticamente hablando. Siempre me han tirado mucho este tipo de relojes, como los de Kees Engelbarts o los Speak Marin engraved.
 
  • #22
Lo que no entiendo es la relacion reloj-navaja::Dbt:: Y lo de la corona lisa es para nota.
 
  • #23
Yogratis si, y os lo vendo a buen precio en el FCvR ;-);-)

Hay que reconocer que, al menos, es "distinto" aunque yo no me lo pondría...creo :huh:
 
  • #24
Horroroso!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie