Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: ¿Gusta tanto Hamilton en la calle como en el foro? - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    tendrían que hacer un esfuerzo para nosotras.
    Muchas marcas tienen que hacer un esfuerzo por vosotras... porque Dios, que horrores venden. Solo Cartier tendria un museo de los horrores.

Es que o lleva cristalitos brillantes o colores estridentes o son sosos o todo El Barroco en una esfera o son un horror sin mas.

Lo mas sobrio, sencillo y elegante: Nomos Tetra.

Yo no conocia Hamilton hasta llegar a este foro. Tiene cosas muy majas, para todos los gustos y al alcance de todo el mundo. Muchos me gustan mas que un AP o un Rolex.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la gente de la calle(entiendase no amante de los relojes) no conoce hamilton , pero tampoco panerai, ni ap , ni la mayoria de las marcas miticas,,,,,,,es en estos foros donde conocemos las antiguas marcas norteamericanas , elgin y hamilton y decir que yo tengo un x-wind y es mi reloj de diario, va de fabula, en fin ponga un hamilton en su vida.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, vender un Hamilton a cualquiera que no se interese mínimamente por los relojes debe de ser complicado, pero lo mismo se puede decir de infinidad de marcas. Es un tópico que en la calle sólo se conocen Rolex, Omega y Tag, por arriba, Tissot, Certina y Seiko, por el medio, y Lotus, Viceroy y Sandoz por abajo, y creo que es cierto. Todo lo que no sean esas marcas, son para quien tenga algún interés por los relojes e investigue lo que compra, o simplemente que alguno entre por el ojo. Saludos

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

Como ya habéis dicho muchos, creo que es una marca que tiene mucho más conocimiento en el foro que en el mercado en general (el consumidor de a pie). Pero como también se ha dicho pasa con muchas otras marcas que fuera de los introducidos a la gente le cuesta identificar.

Saludos

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    La "gente de la calle" no la conoce y si se la nombras hoy día, te van a soltar una retahíla de sandeces sobre fórmula uno, así que...

Te lo digo porque es lo primero que me dijo mi hermano "metrosexual" (tontolpijo intrínsecamente a la palabra) cuando le enseñe los relojes por internet: "Hamilton? Ya se ha sacao una marca de relojes el inglesito de mier**??? Y esos son buenos? Como los Lotus??? Cómo dices? Automático? Que se pone en hora sólo o cómo va eso? Ein? Mecánico? Que te arregla el coche el reloj?? Anda déjame, me quedo con mi Tag Fleuer más falso que un duro con la cara de Popeye, de cuarzo y con la correa que se cae a cachos"

Básicamente
    A tu hermano le regalas un "Trolex" y le dices que es el modelo "Fernando Alonso" y seguro que le haces feliz

En cuanto a Hamilton, en Madrid cada vez se ve en más joyerías y parece que empieza a gustar. El problema es que a quien no termina de convencer es a mi, en su mismo rango prefiero Tissot
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Pues no, no es una marca conocida para la mayoría de la gente. Yo oí hablar de hamilton hace exactamente 17 años, y me he comprado mi primer Hamilton hace tan sólo unos meses. Pero porque no me gustaban los modelos de mujer que tenían, y no me había vuelto a fijar en ellos como futuribles hasta hace poquito. Han mejorado mucho en la gama femenina, pero a mi entender, aún tendrían que hacer un esfuerzo para nosotras.
    Pero no solo Hamilton.
    Muchos deberían pensar algo mas en vosotras.
    Menos mal que a mi mujer le gustan todos porque encontrar algo decente para vosotras es dificilillo
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

alfredo_o está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace poco estábamos 4 amiguetes en una cena... uno de ellos lucía su flamante y nuevo paellero de 47mm cromado de D&G en una minimuñeca por lo que llamaba la atención y salió a relucir la conversación de relojes que fué resumiendo mucho una cosa así:

Amigo 1 -Joder que reloj más guapo te has comprado, no?
    Amigo 2 -Sí, lo he pillao muy bien de precio, me ha costao 175 € (Como diciendo que aún así se había gastao una pasta)
    Amigo 1 -Ostias, pues si está guapo si, y es muy grande no?
    Amigo 2 -Sí, es que me gustan mucho los relojes
    Amigo 3 - Pues yo me he pillao este para salir y cuando me arreglo... (un lotus code de los nuevos)
    Amigo 1 y 2 - UOOOOOOUUUUUUHH
    Amigo 1 - Pues yo me compré este hace poco y es una pasada (enseñando su Festina de 120 €)
    Amigo 4 - (Osea, yo)

Nadie dijo nada de mi Jazzmaster Maestro (y sí, iba en manga corta osea que se veía bien).

Valentino está desconectado Novat@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Si le das publicidad, teniendo en cuenta que hay gente que se apunta a todo, empezarían a comprar relojes y nos subirian los precios ( por esos de la demanda). Así estamos muy agusto, que continuen preguntando si es el reloj del ex-compañero de ALONSO.

Valentino está desconectado Novat@

Predeterminado

Pedazo de reloj, elegante y preciso. ""Ten en cuenta que hay gente muy envidiosilla, y otros sin gusto ninguno""

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es una marca poco conocida en la calle, aquí en el foro sabemos de su muy buena relación-precio y de ahí que sea mucho más conocida

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo