• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gusta tanto Hamilton en la calle como en el foro?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, sacando conclusiones, veo que la marca Hamilton gusta bastante en este foro, dentro de la gama de precio que cubre, supongo; pero en la tienda no es una marca que me suelan pedir (no sé si es por mi tipo de tienda, localidad, etc).
En resumen, mi pregunta es la siguiente: ¿gusta tanto normalmente en la calle como en el foro? ¿los que tenéis tienda la vendéis bien en vuestro negocio?
Saludos :ok::
 
Conozco un par de amigos que tienen relojes de la marca, y es cierto que no está tan posicionada como otras en cuanto a fama y presitgio se refiere.

Pero también has de tener en cuenta que no toda la gente entiende de relojes tanto como en un sitio especializado.

Conclusion: Gran máquina a un precio muy bueno y con el respaldo de una casa como Swach. No es un producto para tener en el olvido.
Puede ser que a alguien que le resulte desconocida la marca, ni siquiera le preste atención.

Saludos!
 
Quizás sea más conocida en nuestro país, sin salirse de la casa Swatch, la marca Tissot, que anda por los mismos o parecidos precios.
 
Estoy de acuerdo contigo, yo cuando entré al foro me sorprendió su aceptación....

Hace poco se registró un amigo mío que tiene una joyería y que lleva Hamilton, pero que dice que no es una marca que suela vender mucho...

Saludos.
 
Buenas tardes, sacando conclusiones, veo que la marca Hamilton gusta bastante en este foro, dentro de la gama de precio que cubre, supongo; pero en la tienda no es una marca que me suelan pedir (no sé si es por mi tipo de tienda, localidad, etc).
En resumen, mi pregunta es la siguiente: ¿gusta tanto normalmente en la calle como en el foro? ¿los que tenéis tienda la vendéis bien en vuestro negocio?
Saludos :ok::

La "gente de la calle" no la conoce y si se la nombras hoy día, te van a soltar una retahíla de sandeces sobre fórmula uno, así que... :D

Te lo digo porque es lo primero que me dijo mi hermano "metrosexual" (tontolpijo intrínsecamente a la palabra) cuando le enseñe los relojes por internet: "Hamilton? Ya se ha sacao una marca de relojes el inglesito de mier**??? Y esos son buenos? Como los Lotus??? Cómo dices? Automático? Que se pone en hora sólo o cómo va eso? Ein? Mecánico? Que te arregla el coche el reloj?? Anda déjame, me quedo con mi Tag Fleuer más falso que un duro con la cara de Popeye, de cuarzo y con la correa que se cae a cachos"

Básicamente :ok::
 
La mayoría de la gente que conozco relaciona Hamilton con el piloto de F-1. Si se fijan en el reloj, normalmente les suele gustar, eso sí, cuando les dices el precio te miran raro.

También hay que decir que la marca no se gasta mucho dinero en publicidad en este país, si se gastase solamente la cuarta parte que Lotus, Festina, Breil, etc... otro gallo cantaría.

A mí me tiene enganchado.
 
La "gente de la calle" no la conoce y si se la nombras hoy día, te van a soltar una retahíla de sandeces sobre fórmula uno, así que... :D

Te lo digo porque es lo primero que me dijo mi hermano "metrosexual" (tontolpijo intrínsecamente a la palabra) cuando le enseñe los relojes por internet: "Hamilton? Ya se ha sacao una marca de relojes el inglesito de mier**??? Y esos son buenos? Como los Lotus??? Cómo dices? Automático? Que se pone en hora sólo o cómo va eso? Ein? Mecánico? Que te arregla el coche el reloj?? Anda déjame, me quedo con mi Tag Fleuer más falso que un duro con la cara de Popeye, de cuarzo y con la correa que se cae a cachos"

Básicamente :ok::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A mi me ha pasado lo mismo, dos veces ya. con dos cocineros del hotel. jajajja que bueno!!
 
sois un poco ...cabr...cetes no????????????????

:clap::clap::clap::clap:

que jodiossssssssssss, jeje
 
Cierto, la verdad es que el nombre no acompaña mucho.
 
  • #10
pues la verdad no sabria que decir, aunque yo tengo un khaki navy y siempre ha gustado y sorprendido entre conocidos pero cuando dices el precio te llaman loco desconocimiento e ignorancia, porque ahi gente que se gasta lo mismo o mas en relojes tipo Breil y a mi parecer inferiores, pero supongo que a la hora de venderlos hace falta mano de buen vendedor e informador y que el cliente de deje asesorar, seguramente no quedara defraudado, se nota mucho que me encantan?
 
  • #11
La marca Hamilton la conocía desde hace un montón de años, pero muchos al contrario que yo, es verdad que la relacionan con el piloto Lewis Hamilton.
En Palma sólo se vende en Relojería Española y en el C.I. de Jaume III, lo que no ayuda que la gente la conozca.
Debo reconocer, que aunque ya la conociera y me gustara, en el foro me han acabado de "convencer", hasta tal punto que hace apenas unos meses no tenía ninguno y ahora tengo cuatro.
 
  • #12
la verdad es que en la calle la marca no es conocida pero todo el que entra en el foro acaba con uno por lo que veo
yo tambien he caido:whist::
 
  • #13
el nombre le ha hecho daño, pero creo que en cuanto te metes un poco en el mundillo picas yo me compré uno hace poco
 
  • #14
Yo ya la conocìa antes de entrar en el foro,hay gente en mi trabajo que los tiene
 
  • #15
En mi opinión es una marca de relojes que pasa desapercibida, no levanta mucho revuelo. La gente que no tiene mucha idea o nada, se suelen decantar por artefactos extraños que deslumbran a la vista y tienen formas parecidas a las naves de star trek.

Saludos
 
  • #16
Hola, yo tengo varios y te puedo asegurar que gustan y mucho, son relojes que no pasan desapercibidos.
 
  • #17
pues es poco conocida a nivel no forofo de los relojes y casi mejor! asi no se suben a la parra con los precios.....;-)

pero que se le puede pedir a este pais,cuyo cultura relojera es casi inexistente,salvo raras excepciones!
 
  • #18
Yo la he conocido en este foro su calidad, aunque el modelo que yo tengo lo he cogido por la estética. Y si es verdad que la gente la relaciona con el corredor de formula 1.
 
  • #19
Buena relación calidad precio en los Hamilton, además de variedad de diseño, para mi gusto, está bastante bien, aunque, eso sí, sobre gustos no hay nada escrito, y eso de relacionarlo con el corredor de formula 1, ya les vale a algunos. Venga, saludetes.
 
  • #20
Yo conozco la marca desde hace tiempo, pero claro entre nosotros que nos gustan los relojes,... eso suele ser normal. Y teneis toda la razon, la gente que no entiende de relojes cree q es del piloto de f1.

Saludos
 
  • #21
La publicidad es fundamental para una marca y hamilton no se gasta ni una perra gorda en publicidad. Al menos en españa o en la españa que yo conozco.

La moraleja es que si te ponen por un lado un reloj lotus de cuarzo que te cuesta 150 euros y por otro un hamilton (marca que no conoce ni su padre) que no es tan exacto como el otro, que lo tienes que revisar cada 5 años, que no conoces la marca y por lo tanto desconfias y que para colmo cuesta 600 euros la elección no es dudosa.

Este último razonamiento es el que hace una persona media que va a una relojería a comprarse un reloj.
 
  • #22
Como ya he dicho muchas veces, y pecando de no-modesto, hay marcas que nunca me las había mirado, por el precio bajo que tenían. Desde que estoy aquí, cada vez me gustan más esa clase de relojes -ya que antes conocía las marcas-, pero ni p...-caso. Pues el otro día fui a "Hora-Exacta", del forero "heXavi", a comprar una correa para el Rolex GMT, y tenía en el mostrador la colección Riva de Hamilton: me encanta y me apasiona esa línea que ha creado junto con los astilleros. Mi problema es el siguiente: si estoy en crisis momentanea, y compro un Hamilton, ese dinero lo dejo de tener para dos relojes que les he "echado el ojo", y que me gustaría tener -sólo uno-. Por eso, creo que a los aficionados a la relojería, tienen que conocer la marca, y algún modelo les debe gustar, sino, no tendrían el éxito que tienen:

"No sólo del foro vive Hamilton, como Hamilton no vive sólo del foro".
 
  • #23
Si tengo que ser sincero, yo descubrí la marca dentro del foro, antes de entrar en el foro tenia referencias,pero muy superficiales,
Creo que como a mi le habra ocurrido a mucha gente,cuando la conoces es cuando te maravilla.
Saludos
 
  • #24
Bueno sera por la pasada temporada de formula 1;-);-);-).

Je Je Je :D
 
  • #25
Yo ya tenía dos Hamilton antes de entrar en el foro..... uno de ellos, el air race, regalo de aniversario de mi mujer hace casi dos años... pues no va la tía y me pregunta el otro día si la marca era la del de la F1::Dbt::::Dbt::...... vamos, que me lo compró porque era butano y no caro:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie