Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: ¿Gusta tanto Hamilton en la calle como en el foro? - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La publicidad es fundamental para una marca y hamilton no se gasta ni una perra gorda en publicidad. Al menos en españa o en la españa que yo conozco.

La moraleja es que si te ponen por un lado un reloj lotus de cuarzo que te cuesta 150 euros y por otro un hamilton (marca que no conoce ni su padre) que no es tan exacto como el otro, que lo tienes que revisar cada 5 años, que no conoces la marca y por lo tanto desconfias y que para colmo cuesta 600 euros la elección no es dudosa.

Este último razonamiento es el que hace una persona media que va a una relojería a comprarse un reloj.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Como ya he dicho muchas veces, y pecando de no-modesto, hay marcas que nunca me las había mirado, por el precio bajo que tenían. Desde que estoy aquí, cada vez me gustan más esa clase de relojes -ya que antes conocía las marcas-, pero ni p...-caso. Pues el otro día fui a "Hora-Exacta", del forero "heXavi", a comprar una correa para el Rolex GMT, y tenía en el mostrador la colección Riva de Hamilton: me encanta y me apasiona esa línea que ha creado junto con los astilleros. Mi problema es el siguiente: si estoy en crisis momentanea, y compro un Hamilton, ese dinero lo dejo de tener para dos relojes que les he "echado el ojo", y que me gustaría tener -sólo uno-. Por eso, creo que a los aficionados a la relojería, tienen que conocer la marca, y algún modelo les debe gustar, sino, no tendrían el éxito que tienen:

"No sólo del foro vive Hamilton, como Hamilton no vive sólo del foro".
    Positivo/negativo:

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tengo que ser sincero, yo descubrí la marca dentro del foro, antes de entrar en el foro tenia referencias,pero muy superficiales,
    Creo que como a mi le habra ocurrido a mucha gente,cuando la conoces es cuando te maravilla.
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

VictorManuel está desconectado Milpostista

Talking

Bueno sera por la pasada temporada de formula 1.

Je Je Je

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo ya tenía dos Hamilton antes de entrar en el foro..... uno de ellos, el air race, regalo de aniversario de mi mujer hace casi dos años... pues no va la tía y me pregunta el otro día si la marca era la del de la F1...... vamos, que me lo compró porque era butano y no caro

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no la conocía antes de entrar al foro, como tantas otras, ahora la veo como una marca muy muy interesante.

En cuanto a la gente de fuera...no la conocen como no conocen muchísimas otras...en gente de mi entorno Oris es un completo extraño; para la mayoría de mis amigos un Lotus Shiny es el colmo de la sofisticación...intenta explicarles que si el tuyo es automático, etc.

PD: la colección Riva, preciosa, aunque sólo he visto fotos y me da que los precios bastante elevados, no?

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no, no es una marca conocida para la mayoría de la gente. Yo oí hablar de hamilton hace exactamente 17 años, y me he comprado mi primer Hamilton hace tan sólo unos meses. Pero porque no me gustaban los modelos de mujer que tenían, y no me había vuelto a fijar en ellos como futuribles hasta hace poquito. Han mejorado mucho en la gama femenina, pero a mi entender, aún tendrían que hacer un esfuerzo para nosotras.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque es una marca que no es dificil de ver en relojerías, le haría falta invertir en publicidad. Mismamente, dentro del grupo, Tissot se lo curra más, y seguro que todo el que vea el mundial de motociclismo lo conoce. A Hamilton, incluso le pesará el nombre en España

Yo tengo un Khaki y no descarto en el futuro completar con un Jazzmaster.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por mi parte prefiero que no se conozca demasiado,por que asi podemos disfrutar un poco mas con su "exclusividad"yo tengo un aviation que marcha de fabula y es precioso,pongo una foto aunque en directo es mucho mas bonito

Punto y seguido....

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado Los hay fuera... y muchos

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Buenas tardes, sacando conclusiones, veo que la marca Hamilton gusta bastante en este foro, dentro de la gama de precio que cubre, supongo; pero en la tienda no es una marca que me suelan pedir (no sé si es por mi tipo de tienda, localidad, etc).
    En resumen, mi pregunta es la siguiente: ¿gusta tanto normalmente en la calle como en el foro? ¿los que tenéis tienda la vendéis bien en vuestro negocio?
    Saludos
    Hombre yo no tengo un negocio de relojes pero me fijo mucho, antes casi de ver a la persona he divisado el reloj, y te aseguro hay un monton de jovenes entre 25 y 30 años que llevan algún Hamilton.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo