Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: ¿Gusta tanto Hamilton en la calle como en el foro? - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La marca Hamilton la conocía desde hace un montón de años, pero muchos al contrario que yo, es verdad que la relacionan con el piloto Lewis Hamilton.
    En Palma sólo se vende en Relojería Española y en el C.I. de Jaume III, lo que no ayuda que la gente la conozca.
    Debo reconocer, que aunque ya la conociera y me gustara, en el foro me han acabado de "convencer", hasta tal punto que hace apenas unos meses no tenía ninguno y ahora tengo cuatro.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad es que en la calle la marca no es conocida pero todo el que entra en el foro acaba con uno por lo que veo
    yo tambien he caido
    "No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro."

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el nombre le ha hecho daño, pero creo que en cuanto te metes un poco en el mundillo picas yo me compré uno hace poco
    "Clan Piruleta"

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo ya la conocìa antes de entrar en el foro,hay gente en mi trabajo que los tiene

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión es una marca de relojes que pasa desapercibida, no levanta mucho revuelo. La gente que no tiene mucha idea o nada, se suelen decantar por artefactos extraños que deslumbran a la vista y tienen formas parecidas a las naves de star trek.

Saludos

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo tengo varios y te puedo asegurar que gustan y mucho, son relojes que no pasan desapercibidos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues es poco conocida a nivel no forofo de los relojes y casi mejor! asi no se suben a la parra con los precios.....

pero que se le puede pedir a este pais,cuyo cultura relojera es casi inexistente,salvo raras excepciones!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pax Invitado

Predeterminado

Yo la he conocido en este foro su calidad, aunque el modelo que yo tengo lo he cogido por la estética. Y si es verdad que la gente la relaciona con el corredor de formula 1.

alfonsoeugenio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena relación calidad precio en los Hamilton, además de variedad de diseño, para mi gusto, está bastante bien, aunque, eso sí, sobre gustos no hay nada escrito, y eso de relacionarlo con el corredor de formula 1, ya les vale a algunos. Venga, saludetes.
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo conozco la marca desde hace tiempo, pero claro entre nosotros que nos gustan los relojes,... eso suele ser normal. Y teneis toda la razon, la gente que no entiende de relojes cree q es del piloto de f1.

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo