• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gusta mas el 09 ?

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
gusta mas el 09 ?

lostimage.jpg
 
Vaya cosa bonita.
 
¿Éste no es bizco? :-P
 
El 09 y cualquier número quedan bien en esa preciosidad, disfrútala mucho.

Saludos;-)
 
Qué bellezón... si no fuera por eso de "fecha grande" junto a la fecha grande y "reserva de marcha" junto a la reserva de marcha :-(( :-(( :-(( ;-)
 
Y además al no estar tan marcada la caja de la fecha (con doble ventana y dorado) llama mucho menos la atención, me gusta más esta solución.

Saludos.
 
Para mi, la solución perfecta sin duda.
Saludos
 
  • #10
Absolutamente precioso, los GO en mi ranking personal se acercan mucho a los Lange...si ya sé foversta que estan a otro nivel los Lange, pero esteticamente es magistral el diseño de GO, no??
Un abrazo :)
 
  • #11
de los 5 relojes mas bonitos de este foro.......... simplemente espectacular. y cuando lo tienes en la mano, no lo olvidas jamas........ un saludo
 
  • #12
Por favor decidme si hay algun reloj mas bonito q este?.
 
  • #13
coherente...

desde el punto de vista estético y compositivo, nada que objetar.

estos señores tienen una idea y la llevan hasta el final

brutal, vamos
 
  • #14
bonito de verdad. Me encanta.
 
  • #15
Por favor decidme si hay algun reloj mas bonito q este?.

este es de los relojes mas bonitos que hay, pero en nuestro foro hay infinidad de relojes de este nivel de muy-muy superiores.loque ocurre es que gran parte de nuestros foreros son discretos y raramente enseñan lo que tienen
 
  • #16
Buenas.

Buffff, si es lo malo de este foro, que el teclado termina perdido de las babas ante semejantes maravillas....

Precioso.

Un saludo
Daniel
 
  • #17
Magnífico, precioso. Y, sí, mejor 09 que sin el cero. Mucho mejor. Saludos. Qué reloj más bonito!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie