• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GusDiver el más laureado en los mañaneros de noviembre

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Buenas noches ;-)

5 veces ha conquistado, G u s D i v e r el hilo diario durante este mes de noviembre.

Mes muy movidito para él, ya que perdió el Doxa, y después de unos días frenéticos, logró recuperlo.

Mi enhorabuena Gus, por ambas cosas, por no darte por vencido con el reloj, y por ser el más laureado este mes en el hilo mañanero.

:clap: :clap: :clap:

873571231b9cb649798a4585a8ec902a.jpg






Destacamos como no, a beca, con 4 hilos conseguidos, y mecionamos también a mateargentino, EMA, y Circuit con 3 hilos cada uno :clap: :clap:

Gracias a todos vosotros por aportar a diario vuestras afotos, y a partir de mañana, vamos a por el último mes del año!!! ;-)
 
Gracias a todos ... un placer el ratín de relax diario dando likes a todos lo compis y admirando vuestras piezas ... !!! :clap:
 
Enhorabuena a todos ellos.
Preciosos relojes y buenos fotógrafos.
Seguir así.
 
Gracias por la mención M.coll ;-)

Un saludo a todos y felicidades Gus!
 
Felicidades a Gus !!! Doxa reencontrado y premio del mes. Estás en racha bro
 
Felicidades a Gus, por sus 5 hilos, por sus relojes especiales y por el re encuentro con el Doxa.
Felicidades también a Beca, Ema, Mate y Circuit, un placer ver esas estupendas fotos.....y a todos los que diariamente compartis relojes y fotazas.
Gracias a Jordi por su dedicación al hilo diario y por "llevarnos" a la nieve sin pasar frio.
Nos leemos en Diciembre.
 
Felicidades a Gus, por sus 5 hilos, por sus relojes especiales y por el re encuentro con el Doxa.
Felicidades también a Beca, Ema, Mate y Circuit, un placer ver esas estupendas fotos.....y a todos los que diariamente compartis relojes y fotazas.
Gracias a Jordi por su dedicación al hilo diario y por "llevarnos" a la nieve sin pasar frio.
Nos leemos en Diciembre.

Gracias Rosa, no hay de que mujer :)

Hablando de frío... creo que mañana por el norte estaréis un "poco" revueltos. Prepara la cámara ;-)
 
Entre la reconquista del naranjito y el MM azulito...no hay quien le haga sombra...jajaja
 
  • #10
Enhorabuena a todos. [emoji106]
 
  • #11
Este hilo es la leche!!! Y tb es un generador de CRI’s brutal, pero bueno, se lo perdonamos... enhorabuena a los ganadores de noviembre!
 
  • #12
Lo que hacen algunos por la fama :laughing1:
Enhorabuena por recuperar tu Doxa. ¿ A que ahora lo quieres un poquito más?
 
  • #13
enhorabuenas chavales! seguid asi.
 
  • #14
Bueno, enhorabuena a todos.
:D
 
  • #15
Felicidades a todos.
 
  • #16
Muchas felicidades a todos cracks!!!!
 
  • #17
Como vende el victimismo

Voy a despeñar un huevo por una montaña con unas vistas playeras de p m...y a ver si logro ganar uno

En serio....más que merecido , por el trago y la de fotos emotivas
 
  • #18
vaya sorpesa ¡¡¡ Coll ¡¡¡¡ muchas gracias x el trabajo y la idea y sobre todo gracias a todos ¡¡¡ u mes muy movido¡¡¡ jaaa ya veis el esfuerzo por las fotos que hasta se me cayo de un precipicio ¡¡¡ pero como dijo Doramas, lo tendria listo para el hilo diario del viernes y pude poner esa foto que me gusto mucho

sinceramte, gracias

Gus

edito, guarde la foto collage de recuerdo me ha encantado

gracias de nuevo Coll ¡¡¡
 
Última edición:
  • #19
Magnifico!!!

Cual es el premio que va a tocar a Gus?

:D
 
  • #22
Enhorabuena a los premiados (Gomaspuma Dixit) y muchas gracias por compartir vuestros relojes y fotografías, un paseo que (CRIs al margen) nos proporciona un buen rato a muchos cada día.

Saludos
 
  • #23
Ese ya esta ganado.

Ahora de cierto quiere otro premio jaja:D

Antonio, ¡¡¡ esta de camino un pak que me enviaron de Localtime con cosas de doxa, cuando comente que se perdio el reloj, fue en plan, regalo consuelo, hoy me dijeron que ya lo enviaron sabiendo que lo habia recuperado , asi que ansioso a ver que cosas hay
 
  • #24
Muchas gracias a todos y en especial a Gusdiver por las maravillosas fotos y a mcoll por ese trabajo diario vigilándonos desde las alturas. Pero sobretodo muchas gracias a TODOS por las fotos de vuestras joyas y jerseys
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie