• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GuÍa relojes "económicos"

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

El propósito de este hilo es el de poner piezas que no superen los 1000 euros, ni un poquito siquiera, que sean asequibles vaya, con el fin de orientar a mucha gente que viene preguntando por su primera compra y crear así una buena guía o lista...

Creo que con los conocimientos de cada uno (siempre hay modelos semidesconocidos o desconocidos por completo que se escapan) podemos confeccionar un hilo bastante chulo con proposiciones interesantes.

El kit sería detallar la información referente al reloj si se puede, acompañando una foto y su precio.

MI ELECCIÓN:

HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO

-Crono Automático, calibre valjoux 7750 25, en acero, 100m, cristal de zafiro, reserva de marcha de 42 horas, día y fecha, fondo visto...una maravilla!


lostimage.jpg



PRECIO: 995 EUROS
 
para mi la calificacion de economico está por debajo de 600 euros...
 
Yo también estoy contigo, económico esta por debajo de los 500Euros!!!!
 
lindo,economico,fiable
una buena compra
 
Me alegra saber que para ti 1000 euros es un precio asequible para un reloj, me alegro de verdad, ojala yo pueda decir lo mismo algún dia.
 
Es un gran reloj, pero 1000€... también son euros.
 
a ver, de ahí que pusiera "economico" entre comillas... son 1000 euros claro, pero aquí se habla de relojes de 5000, 6000, 10000, etc...

La idea es que el tope sea 1000, pero si son de 300 y 400 pues mejor...
 
a ver, de ahí que pusiera "economico" entre comillas... son 1000 euros claro, pero aquí se habla de relojes de 5000, 6000, 10000, etc...

La idea es que el tope sea 1000, pero si son de 300 y 400 pues mejor...



ah bien, perdona, no lo había entendido, ahora sip, un saludo.
 
Pa mi por debajo de 100 :D:D
No sé,de 1000 euros los veo "normales"
 
  • #10
Hola a todos!!!

El propósito de este hilo es el de poner piezas que no superen los 1000 euros, ni un poquito siquiera, que sean asequibles vaya, con el fin de orientar a mucha gente que viene preguntando por su primera compra y crear así una buena guía o lista...

Creo que con los conocimientos de cada uno (siempre hay modelos semidesconocidos o desconocidos por completo que se escapan) podemos confeccionar un hilo bastante chulo con proposiciones interesantes.

El kit sería detallar la información referente al reloj si se puede, acompañando una foto y su precio.

MI ELECCIÓN:

HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO

-Crono Automático, calibre valjoux 7750 25, en acero, 100m, cristal de zafiro, reserva de marcha de 42 horas, día y fecha, fondo visto...una maravilla!


lostimage.jpg



PRECIO: 995 EUROS

Su hermano X Wind ;-)

3821036226_ae5680f04e_b.jpg


3821020306_01902e33e7.jpg
 
  • #11
El tope de 1.000 Euros me parece bien, no por económico, pero es una cantidad a la que muchos verdaderos aficionados pueden acceder sin sacrificio extremo o sin caer en la prostitución. Todos sabemos que a lo de Relojes Especiales, hoy en día le sobra el "especiales".
 
  • #12
Creo que es buena idea, 1000 euros es mucho dinero, pero es una cantidad razonable para hacer un gran esfuerzo y alcanzar un sueÑo, sin quedar empeÑado o que la parienta te pida el divorcio.
 
  • #13
Lo que decís en los dos últimos mensajes es perfecto!!! es lo que quería decir con "económicos"...gracias!!xD
 
  • #14
Pero poner más ideas... la referencia de ese X wind y el precio¿?
 
  • #15
Cuánto cuesta un Longines hydroconquest? Y el crono? Yo voto por ellos.
 
  • #17
En automatico, hay glycines, fortis, etc... y en cuarzo bastantes
 
  • #18
Seiko Mapmeter
Maquinaria automatica 7S36 23 jewels, WR 200 mts, cristal hardlex
Precio oficial, 450, mercantes, 190 :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues yo tengo 3 piezas entre mis niños que encajan en el status de "económicos".

El Hamilton X-Wind que acabais de mostrar y comprado por "solo" 600€.

lostimage.jpg


El Steinhart Nav B-Uhr de la pasada compra comjunta en 47mm no pasó de 400€.

lostimage.jpg


Y mi mejor pieza: Edox Classe Royale Open Heart Automatic, tras mucho buscar,
comprado al forero Luis Sierra en su joyería de Santander por 800€.

lostimage.jpg
 
  • #20
Certina DS1. Un excelente reloj. Dependiendo del sitio entre 400 y 500 luros. Y en el FCV dentro de unos días el mío practicamente nuevo y con suculento descuento claro.:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo apuesto por los ZENO PILOT, maquinaria ETA2836-2, zafiro y buena presencia.
600 E.

lostlink.jpg
 
  • #23
Stowa Marine, dos modelos:

Este 790 €

lostimage.jpg

Este 870 €

lostimage.jpg
 
  • #24
Stowa airman. 590€

lostimage.jpg

Flieger Automatik without Logo

This new serial watch was launched in September 2007 and features the classic Flieger details: a black dial, luminescent white Arabic numerals and markers, luminescent hands and sweep, and a white triangle at the 12 position. The movement is a finished ETA 2824-2 and the serialnumber (0001, 0002, ....?) is inscribed on the German silver rotor, which can be seen through the sapphire crystal display back.

Dimensions
The Flieger Automatik without Logo is 40 mm wide and 10.20 mm thick. The strap size is 20 mm
 
  • #25
Ostia! Juanmarlu... Casi coincidimos con la misma marca en el tiempo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie