• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guía para no perderse igual que los paquetes de Correos

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mete miedo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Interesante, gracias:ok::
 
Muchas gracias. Es muy interesante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si hacemos caso al fragmento que dice:

- Los paquetes comerciales enviados a particulares con un valor de más de 150 euros tienen que pagar IVA de importación y aranceles que pueden suponer el 50% del coste.


... y si a eso hay que añadir los gastos de envío, se te quitan las ganas de hacer importaciones. :hmm:
 
Impresionante 8o

Se me quitan las ganas de mandar nada a ningún sitio...
 
Como sufridor de los envíos de paquetes desde USA (repuestos de moto), he tenido que acudir SIEMPRE a Barajas a pagar y llevarme el paquete. Es desesperante, era malo cuando estaba Speedtrans, pero parece que con estos sigue igual. Y Correos se lava las manos. Es un servicio tercermundista ante el que te encuentras impotente.
Me gustaría conocer a los inútiles responsables de esta empresa y saber qué tuvieron que hacer -o no hacer- para que les dieran semejante negocio.
 
Esto lo están haciendo para cargarse web como Aliexpress, DealExtreme y similares...
 
  • #10
hoy me ha llegado un paquete de Aliexpress comprado el 3-11-15. 97 dias. Sin comentarios.
 
  • #11
Buena información :ok::
 
  • #12
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie