• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerrita me la ha hecho buena

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que tenemos en vuestra caja un Bulova Precisionist, sabemos que somos afortunados de disfrutar de un magnífico reloj bello como pocos, elegante, hipnotizante su segundero contínuo... pero con una correa de dotación que deja mucho que desear:

qr1JPvc.jpg


Hace unas semanas le lancé un reto a mi amigo Guerrita, alguien con muchas y buenas cualidades pero sobre todo, que es una gran persona. Pero la cualidad que nos ocupa en el hilo es el don que Dios le ha dado "vistiendo" relojes. En fin, el reto consistía en que hiciera lo que le diera la real gana con mi Bulova... Nunca pensé que se lo tomaría tan al pie de la letra.
Guerrita decidió vestir el reloj negro ¡con una correa marrón oscuro! y además con pespunte beig. Extraña combinación, pero en mi opinión... expectacular.
Juzgad vosotros mismos:

XPUXzXV.jpg


5Flktuw.jpg


Dk9kQIB.jpg


BIzDBxD.jpg


O45HmRE.jpg


B92Dh5H.jpg


rd6VSCc.jpg


awPNpMj.jpg


kTkQb0d.jpg


bmer6v9.jpg


9ZHry6E.jpg


ED4WRix.jpg


¿Que opinais?
¿Guerrita me la ha hecho... buena?
 
Le queda perfecta. :clap::clap::clap:



Sobre el Bulova, alguna vez habré dicho que si valiera dos, tres o cuatro veces más, seguiría siendo barato. A su precio será el mejor reloj que se pueda encontrar.
 
pues lo ha bordado, me encanta la combinacion
 
Para mi gusto queda estupenda, un acierto.
 
Impresionante Bulova (aunque sea de cuarzo), me gusta muchísimo.
 
Otra que opina que le queda genial :ok::. Me ha pasado alguna vez, que relojes que pensaba tenían que ir con correa negra al final están mucho mejor con una marrón, de hecho casi siempre me parece que les queda mejor la marrón.
 
Le quedo de pelicula, felicidades
 
Muy buena combinación!!! Cómo cambia un reloj con pantalones nuevos!!
 
  • #10
Pues si que le queda bien! Cada día que pasa m gustan más las correas de piel :ok::
 
  • #11
Los que tenemos en vuestra caja un Bulova Precisionist, sabemos que somos afortunados de disfrutar de un magnífico reloj bello como pocos, elegante, hipnotizante su segundero contínuo... pero con una correa de dotación que deja mucho que desear:



Hace unas semanas le lancé un reto a mi amigo Guerrita, alguien con muchas y buenas cualidades pero sobre todo, que es una gran persona. Pero la cualidad que nos ocupa en el hilo es el don que Dios le ha dado "vistiendo" relojes. En fin, el reto consistía en que hiciera lo que le diera la real gana con mi Bulova... Nunca pensé que se lo tomaría tan al pie de la letra.
Guerrita decidió vestir el reloj negro ¡con una correa marrón oscuro! y además con pespunte beig. Extraña combinación, pero en mi opinión... expectacular.
Juzgad vosotros mismos:



5Flktuw.jpg




BIzDBxD.jpg


O45HmRE.jpg


ED4WRix.jpg


¿Que opinais?
¿Guerrita me la ha hecho... buena?

Territoriocamps... Hola...

Guerrita la hizo muy buena a la correa y anda perfecto con el Bulova...

Pero especialmente te agradezco las fotos de ¿Jesulin? mostrando en todo su esplendor el particular diseño de la esfera del Bulova... No es frecuente verlas tan demostrativas.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #12
Que maravilla! Y como era la original? Esa parece hecha justo para él
 
  • #13
le queda muy bien, aunque este reloj es un poco como el speedy, cualquiera le queda bien
 
  • #14
Le queda de vicio, Que bien manufacturada
 
  • #15
Precioso reloj, le queda de vicio, disfrutalo
 
  • #16
Me gusta el resultado. Saludos.
 
  • #17
excelente combinación,me encanta...y buenas fotitos de tu reloj,todod un bulova....
 
  • #18
Precisosa , por cierto no conozco a guerrita y viendo lo visto me gustaría saber como contactar . Es ese su nick?

Saludos
 
  • #19
Precisosa , por cierto no conozco a guerrita y viendo lo visto me gustaría saber como contactar . Es ese su nick?

Saludos

Guerrita es forero de otros lares y vicioso relojero como todos nosotros. Tiene un blog que localizaras fácilmente en Google con la búsqueda "Guerrita straps"

Que maravilla! Y como era la original? Esa parece hecha justo para él

La original es la de la primera foto... Un horror.

Territoriocamps... Hola...

Guerrita la hizo muy buena a la correa y anda perfecto con el Bulova...

Pero especialmente te agradezco las fotos de ¿Jesulin? mostrando en todo su esplendor el particular diseño de la esfera del Bulova... No es frecuente verlas tan demostrativas.

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge, en todos los foros soy Jesulin (me llamo Jesús y es como me llaman los más cercanos de mis amigos), menos aquí. Es algo que tendré que comentar con los moderadores un día de estos, y darle solución.
 
  • #20
le queda perfecta!
 
  • #21
Guerrita es forero de otros lares y vicioso relojero como todos nosotros. Tiene un blog que localizaras fácilmente en Google con la búsqueda "Guerrita straps"



Muchas gracias, territoriocamps

Saludos
 
  • #22
Excelente gusto, le queda de cine
 
  • #23
Saludos a todos y gracias Jesús por las fotos.
Si que ando por aquí pero con poco tiempo para postear.
Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #24
Guerrita es forero de otros lares y vicioso relojero como todos nosotros. Tiene un blog que localizaras fácilmente en Google con la búsqueda "Guerrita straps"



La original es la de la primera foto... Un horror.



Jorge, en todos los foros soy Jesulin (me llamo Jesús y es como me llaman los más cercanos de mis amigos), menos aquí. Es algo que tendré que comentar con los moderadores un día de estos, y darle solución.


Jesús... Hola...


Gracias por la información...


La correa está muy buena... el Bulova mejor... Pero las fotos (ahora deduzco que son tuyas) son un verdadero "puema" :D.
No es que te envidie... (porque dicen que la envidia es mala) pero por allí anda la cosa ::blush::.


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. Y, además, con Borges de fondo ;-)
 
  • #25
Y, además, con Borges de fondo ;-)
¿Qué sería del mundo sin Borges?
Él me enseñó que la vida no es más que "senderos que se bifurcan", que Funes el memorioso sufría la peor de las maldiciones, y que la Pampa y sus gentes son poesía pura.
En este foro podemos decir que disfrutamos de un pequeño Aleph... Relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie