Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: El guerrillero y su rolex - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    la pregunta sobre el rolex del che es que si fue adquirido legalmente o fue expropiado por la revolucion...
    Cuando el Ché fué capturado, se le encontraron "TRES" Rolex de oro, ademas de unos cuantos miles de dolares.
    Les pidió a sus guardianes, que al menos los relojes los hicieran llegar a determinados amigos suyos. ¿?
    Estos datos estan contrastados y declarados, por algunos de los soldados y suboficiales que lo hicieron prisionero.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Via abc.es

Bogotá, 25 sep (EFE).- En reloj Rolex que las autoridades colombianas encontraron en la muñeca izquierda del abatido jefe guerrillero de las FARC alias "Mono Jojoy", es una pieza auténtica valorada en unos 13.000 dólares, informó hoy el noticiero de televisión Noticias Uno.

La información indica que peritos aseguran que la pieza es del modelo "Submariner Date" de acero y oro amarillo y sumergible hasta 300 metros de profundidad.

A diferencia del que tenia en su momento el también fallecido Luis Edgar Devia, alias "Raúl Reyes", el de Víctor Julio Suárez Rojas, alias "Jorge Briceño Suárez" o "Mono Jojoy" tiene un número de serie que permite, incluso, averiguar la tienda en la que fue vendido y el nombre del comprador.

Lo que suponen las autoridades es que el exclusivo reloj pudo haber pertenecido a un comerciante al que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) secuestró hace tiempo.

El reloj, unas medicinas para la diabetes y unas botas en las que estaba un GPS, fueron algunas de las evidencias con las cuales se pudo establecer que uno de los abatidos, el jueves pasado en la Operación "Sodoma", era el jefe guerrillero.

Las piezas lujosas, como este reloj, eran una de las debilidades del jefe guerrillero, al igual que los caballos de paso en los que hacia ostentación de sus habilidades como chalán.

En primero en hacer referencia a que "Mono Jojoy" tenía un exclusivo modelo de un Rolex fue el ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera.

El jefe militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), "Mono Jojoy", murió el pasado jueves en un bombardeo de las fuerzas de seguridad del Estado colombiano a un campamento ubicado en la sierra de La Macarena, en el departamento del Meta (centro). EFE

Última edición por antamo; 26-sep-2010 a las 11:57
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

perahin está desconectado Club de los 2000

Shok

Cita Iniciado por trufa Ver mensaje
    a lo mejor todo es un montaje como los de la CIA, despues de mandarle 30 petardos de esos a la nuca como para encotrar algo
    sinceramenete no me creo demasiado la noticia en esos terminos.

Si, a mi tambien me cuesta trabajo creermelo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me viene a la memoria un post de estos últimos días que trataba de si Rolex había dejado de ser un reloj exclusivo y si cualquiera viste un Rolex...
    Bueno, pues resulta que también los bandoleros llevan Rolex. Robado, seguramente, pero Rolex auténtico al fin y al cabo.
    Tengo curiosidad por saber si con el número de serie se podrá llegar a saber su procedencia.
    Saludos

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si cualquiera puede llevar un Rolex, por qué no iba a poder llevarlo un guerrillero que entregaba su vida a sus ideas como este?. Era este su único lujo?, es un truco más para desprestigiar el modus vivendi de Jojoy y la guerrilla?.

Creo que el reloj ideal para el buen guerrillero es un Rolex, porque no te puedes fiar de un Viceroy (no te dura ni tres ráfagas de kalashnikof) ni de un Casio. Si en las botas le metieron un GPS, imagina lo que le meterían en el Casio al cambiarle la pila.

Y no puede llevar un Omega porque es de la competencia (de ese Bond, de los 007 y Cia), y un Patek o AP no sé yo si soportarían tan bien los rigores bélicos.

Me escandalizan más otras cosas que el Rolex de Jojoy.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Estos guerrilleros y dictadorzuelos predican una cosa y hacen todo lo contrario,ellos viven envueltos en riquezas mientras sus pueblos apenas tienen para vivir dignamente.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los rolex nos gustan a todos.De derechas, izquierdas, guerrilleros, sindicalistas, futbolistas,titiriteros, políticos y demás ralea que diría Pío Baroja.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTOPFOT Ver mensaje
    Estos guerrilleros y dictadorzuelos predican una cosa y hacen todo lo contrario,ellos viven envueltos en riquezas mientras sus pueblos apenas tienen para vivir dignamente.
    Sí señor, estoy contigo y con Sanza, cuánto sinvergüenza hay por ahí suelto. Bueno, alguno ya no.JIJIJI.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esa noticia la pongo en cuarentena, ese rolex pudo haber sido puesto en su muñeca después de muerto
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, y el de la foto se lo pusieron después de disecarlo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo