Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: Guerra de tendencias , Bicompas VS Tricompas - Foro General

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si se trata de tri-compax prefiero una disposición 3,6,9. Los bicompax cada día me gustan más, sobre todo los 3,9. La disposición 6,12 no me gusta mucho, la verdad. Para gusto los colores...

saluditos,

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Después de reflexionarlo un buen rato dominguero , llego a la conclusión de que me da igual si es bi o tri. Creo que depende de muchos otros factores estéticos por encima de eso.

Ejemplo para babear...

No sabría cual elegir. Y solo dependería del hueco que tenga que ocupar en la colección.

Pues sí, dependiendo del reloj me decantaría más por una opción u otra, aunque he de reconocer que en general me gusta más el bicompax porque suele dejar las esferas un poco más limpias.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    Si se trata de tri-compax prefiero una disposición 3,6,9. Los bicompax cada día me gustan más, sobre todo los 3,9. La disposición 6,12 no me gusta mucho, la verdad. Para gusto los colores...

saluditos,
    En cuanto a la disposición de las subesferas, totalmente de acuerdo, esas respectivas composiciones son las que más me gustan.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

En principio bicompas, aunque claro depende del modelo. Me resulta menos recargado, y puede tener la misma funcionalidad.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jo como echo de menos me Speedy...

Nunca te olvides de reir.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Después de reflexionarlo un buen rato dominguero , llego a la conclusión de que me da igual si es bi o tri. Creo que depende de muchos otros factores estéticos por encima de eso.

Ejemplo para babear...

No sabría cual elegir. Y solo dependería del hueco que tenga que ocupar en la colección.
    Pues el que no quieras pa mi!!!!
    Ambos son preciosos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora mismo, me gusta mas la Bicompax, sobre todo en este

Pero bueno, también tengo dos 7750 en disposición tricompax, que hasta ahora me encantaban, pero la salida de este modelo SPEEDMASTER y el nuevo Planet, hacen que los vea diferentes y además como no tengo ninguno pues eso culo veo culo quiero

Última edición por RAPOSO; 04-jun-2012 a las 19:55 Razón: La foto no se pego

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ejemplo para babear...

Con cualquiera de los 2, claro
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Regalame este, dic1.

No es por falta de ganas , seguro que te mereces este y otros tres mas , pero si ese pasara por mis manos .... dudo que tuviera la suficiente fuerza de voluntad como para darsele a alguien esta tremendo , la madre que le .....