• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerra de Bronces: Tudor vs Oris... Quien ganará?

Guerra de Bronces...

  • Me compro el Tudor que es manufactura y molon.

    Votos: 58 56,3%
  • Ese Oris es el más bonito! Y limitado!!!

    Votos: 26 25,2%
  • Me quedo con el Ancon, para que gastar más en un bronce...

    Votos: 19 18,4%

  • Total de votos
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros! A pesar de que mis próximos objetivos tienen nombres y apellidos no me importa la espera.
Os traigo a la palestra estos dos relojes ambos preciosos (para mí al menos) para ver qué opináis. La idea es cambiar mi bronce por uno de pata negra, la batalla ha comenzado, que haríais?

BB9D4A8C-8A56-4EF4-AA49-2C4EC1C6FEB5_zpsjmakkfgd.jpg


Este sería el que sale,
jflewj3gfjweg4_zps0066e01d.jpg
 
Para mí entraría el tudor sin dudarlo no solo me prevé mucho más bonito , si no ademas e parece mucho más reloj.


Enviado desde mi iPad
 
Por cierto, espero que ese submersible se quede mucho tiempo en tus manos, menuda preciosidad.


Enviado desde mi iPad
 
Tudor, aun gustandome mucho el oris

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Están en la misma liga? Porque existe una diferencia en precio muy importante.
Obviamente, si el dinero no es problema, iría a por el Tudor: calibre manufactura y mejor precio de reventa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Son muy bonitos los dos, pero yo me quedaría con el Tudor! :ok::
 
Están en la misma liga? Porque existe una diferencia en precio muy importante.
Obviamente, si el dinero no es problema, iría a por el Tudor: calibre manufactura y mejor precio de reventa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
De acuerdo que Tudor está un poco más arriba pero hay que valorarlo todo. Gracias por las respuestas.
 
Otro voto para el Tudor
 
  • #10
Estéticamente me gusta mucho más el Oris, ese bisel limpio en bronce tiene que verse increíble con el paso del tiempo, y la esfera azul le sienta genial. Ahora bien, como se ha comentado ya, si el precio no es un problema... el Tudor está en otra liga.
 
  • #11
Yo me quedaría con el Ancon pero si hay que elegir TUDOR

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #12
El Tudor es más bonito en mí opinión, aparte de tener un movimiento superior.
 
  • #13
Para mí el BBB, este tudor me tiene loco en cualquiera de sus versiones.
 
  • #14
Bueno el Tudor, aunque hay una diferencia económica importante entre uno y otro, en caso de que no sea problema...el Tudor sin duda.
 
  • #15
Yo me quedaría con el Ancon pero si hay que elegir TUDOR

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Iba a decir exactamente lo mismo.

Me gusta mucho mas el Ancon que el Tudor y el Oris, pero por goleada, y si a eso le sumas la pasta que te ahorras........

Si en lugar de Ancon, pusiera Breitling o cualquier otra primera marca, ya veríamos.

Siento no haber podido ayudarte.
 
  • #16
Estéticamente me gusta mucho más el tudor, el ancon lo tuve y se me hacía imposible el tamaño de su caja, así que emo lo sacaría pero Ya!!! Jjjj

un saludo!!!
 
  • #17
Gracias a todos, en la encuesta también está la opción de quedarme con él Ancon que no lo descarto! A pesar de ser un buen tocho lo llevo bien (45 mm)

ghjkghjfg_zps8dd1cdea.jpg
 
  • #18
Me gusta más el Tudor. Su dial me parece precioso, recordando al Explorer de Rolex. Lo que no veo bien es la correa de cuero, que es muy bonita y le queda bien, pero en un diver yo pondria otro material...
El Oris me parece también bonito pero más impersonal, aunque su tamaño me parece perfecto.
Y el Ancon, precioso, pero 45 mm me parecen mucho...y eso que yo tengo muñeca de 20 cm.
:Cheers:
 
  • #19
Por cierto, ¿habria algún tipo de armis que le quedara bien a un Bronce? ::Dbt::
Saludos, :Cheers:
 
  • #20
Para mi el Tudor es el que mas me atrae
 
  • #21
Por cierto, ¿habria algún tipo de armis que le quedara bien a un Bronce? ::Dbt::
Saludos, :Cheers:

No creo, sería demasiado bronzo. A mi gusto le sienta bien el cuero envejecido y el caucho.
 
  • #22
Yo le elegiría el BB, pero eso tiene un sobrecoste, que a mi me parece que compensa.

Saludos
 
  • #23
Esteticamente me gusta mucho mas el Oris, el Tudor no me gusta. La esfera con dial azul en contraste con las agujas e indices dorados me parecen impresionantes, muy en consonancia con los nuevos Panerai Blue Dial que me tienen loco. Creo sinceramente que con el Oris vas hacer una mejor compra que nunca te arrepentiras. Saludos


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #24
Como ando detrás del Oris pues el Oris ... ahora bien y dicho lo cual .... como se me iba de precio ... pa matar el gusanillo me pillé el Helson ...que por cierto hoy llevo ...
Así que si te lo peudes permitir, yo pillaria el Oris con los ojos cerrados, si el esfuerzo es enorme, entonces el Ancon ...

dCieuAw.jpg
 
  • #25
Tengo los 2 Tudor Pelagos y Oris Sixty Five ( no son bronce :whist::)

lostimage.jpg


Pero la calidad del Tudor es muy superior, sobremanera en el movimiento; Oris podía al menos poner el Sellita equivalente a un 2892-A2 no el SW200 que no es más que un modesto 2824-2 :huh:. Siempre teniendo en cuenta lo que cuesta, que no es poco.

Mi elección sería Tudor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie