• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerra a las copias!!!

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que saña:

lostimage.jpg


Saludos
 
Que saña:

lostimage.jpg


Saludos

Por los personajes de la foto parecen chinos, que pasa entonces con unas galerías comerciales de 7 plantas que he visto en Beigin (Pekin), donde se vendían falsificaciones en tenderetes de todas las marcas posibles ¡que morro que tiene el govierno chino!
 
Bueno, esto de romper los relojes a martillazos es una extravagancia. Y yo me pregunto, siempre que veo imágines de este tipo de "eventos" cuando no son con una apisonadora...¿estáis seguros que no se "perderán" algunos relojitos?
 
Le veis el careto al chino......si al m@monazo le compré un Rolex el mes pasao......
lostimage.jpg



jajajajajaja.
Lo contratamos como masajista????
 
Viendo estas imágenes se me ha ocurrido otra forma de comprobar si un Rolex es auténtico o no: a base de martillazos; si se rompe es que es un fake, pero si aguanta es verdadero;¿Quien es el primero en hacer la prueba con el suyo?....yo, porque no tengo ninguno,que si no lo haria....

Saludos.
 
dan miedooooooo que carasssssss jejejeje
 
¿No es mas pratico con una apisonadora?
 
¿No es mas pratico con una apisonadora?

No buscan practicidad con una exhibición anti-falsificaciones de este tipo. Estas cosas son de cara a la galería, habiendo avisado previamente a la prensa para que vayan a sacar unas cuantas fotos. El impacto visual, y por tanto mediático, es mayor así. De hecho la foto ha terminado aquí y en otros foros. Justo lo que querían.
Con apisonadoras también he visto destruir fakes y también tiene su gancho para que la noticia se difunda mejor. Supongo que no tendrían una a mano...


Un saludo.
 
  • #10
Si no hay apisonadora,bien vale un chino con un martillo.
Es bueno saberlo.:D
 
  • #11
Por los personajes de la foto parecen chinos, que pasa entonces con unas galerías comerciales de 7 plantas que he visto en Beigin (Pekin), donde se vendían falsificaciones en tenderetes de todas las marcas posibles ¡que morro que tiene el govierno chino!

De todas las marcas, y de todas cosas¡¡¡

Hay que reconocer que para un occidental, al precio de su moneda, entrar en el mercado de la Seda de Pekin es alucinante e irresistible...:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie