• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gucci timeless automatico.Quien lo fabrica? Vale lo que cuesta?

  • Iniciador del hilo diego1200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diego1200

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.Me gustaría que me ayudarais con algunas dudas sobre este reloj.
Gucci g-timeless.559761. 4009.A mi novia le ha gustado muchísimo y me gustaría saber si los 1380€ que cuesta estan justificados. El reloj es automático y no creo que Gucci lo fabrique directamente.Alguien sabe de quién es la maquinaria? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • 559761_IBYA0_4009_001_100_0000_Light-Reloj-G-Timeless-38mm.jpg
    559761_IBYA0_4009_001_100_0000_Light-Reloj-G-Timeless-38mm.jpg
    38,9 KB · Visitas: 151
  • 559761_IBYA0_4009_002_100_0000_Light-Reloj-G-Timeless-38mm.jpg
    559761_IBYA0_4009_002_100_0000_Light-Reloj-G-Timeless-38mm.jpg
    50,3 KB · Visitas: 134
Creo que es una ETA 2824 corriente.
 
Tirar el dinero
 
A mi me gusta el diseño para mujer. El calibre es bueno siendo un ETA 2824/2, el precio es alto pero lucir 'Gucci' en la esfera tb tiene su precio. Suerte con tu eleccion.
 
Última edición:
Viendo la falta de decoraciones en el calibre parece el acabado básico.
 
Última edición:
Algunos le van a recomendar otro reloj, pero si le gusta adelante.
 
A mi me gusta, habría que verlo en vivo porque depende de colección los acabados son mejores o peores.
El calibre está bien, hay marcas que se valoran más por aquí y no ni ETA.
En cuanto al precio, si el acabado es bueno y la máquina también, que lo es, pues te llevas un Gucci, que no deja de ser una marca de lujo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta, habría que verlo en vivo porque depende de colección los acabados son mejores o peores.
El calibre está bien, hay marcas que se valoran más por aquí y no ni ETA.
En cuanto al precio, si el acabado es bueno y la máquina también, que lo es, pues te llevas un Gucci, que no deja de ser una marca de lujo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

+1:ok::
 
  • #10
El reloj no es malo, y la maquinaria normalucha... Lo malo de est pieza es que estas pagando un 50% más solo por lucir gucci. Si a ti te gusta, para adelante, la maquinaria repito que no es mala.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #11
Pon una abeja en tu muñeca.
b2e158eb7c7eae79d1d2129f6e76ff6d.jpg
 
  • #12
Maquiniara.bien,resulton. .
El reloj..no me dice nu fui fa.:bye:
 
Última edición:
  • #13
Seguro que lo puedes conseguir con descuentos, el valor de Gucci no es barato en nada, los relojes son de calidad. Suerte con la búsqueda en precio. Pero si le gusta a la jefa.........
 
  • #14
Por ese dinero ni de coñas....veta a otra marca sin dudarlo.
 
  • #15
Si en vivo ocurre como en la foto, que hace efecto óptico y parece que el estriado se mueve... es un valor añadido curioso por el tema serpiente, hipnótico, etc... y no lo digo de coña. Es un detalle.
 
  • #16
El reloj me gusta. Desconozco sus características técnicas. Por otra parte seguro que una parte de su precio viene dada por la marca. Si no se llamara Gucci a esas cualidades imposibles de valorar económicamente les llamarían "intangibles" como se hace con algunas marcas relojeras prestigiosas. Ya se sabe. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
 
  • #17
Buenas, el reloj es bonito y la marca de lujo. El calibre lo han montado desde el Tudor Black Bay no manufactura (corregidme si estoy equivocado) hasta Tissots que valen una décima parte de los Tudor.
Claro que por la mitad de ese precio encuentras relojes con el mismo movimiento, pero si ese es el que le ha gustado y puedes, yo no lo pensaba. Además, lo mismo puedes conseguir algún descuento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Aunque lo cobren caro, lleva un buen calibre, como reloj por tanto no es malo para nada.

Si sabes lo que estás comprando y estás dispuesto a pagarlo no veo el inconveniente.

Otros intangibles se pagan más caros y no pasa nada...

Un saludo y suerte con la elección

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras opiniones. Después de valorar todas las opiniones he decidido comprarlo. Ya sabemos que las marcas se pagan pero el diseño me parece muy bonito y diferente. A veces solo marcas de lujo se atreven con ciertos diseños. Lo importante para mi era saber como es la maquinaria.Sobre el precio por lo que he podido averiguar Gucci intenta evitar que los precios esten por debajo de la tarifa. Me he puesto en contacto con una tienda Gucci de un aeropuerto y voy a intentar que lo encargen. TAX free, que es un 12%.Gracias de nuevo ! Un saludo
 
  • #20
¡Que el reloj le gusta a la jefaaa!... Poco más que añadir.
 
  • #21
El calibre es básico pero evidentemente es un buen calibre. Como reloj, está bien. Los caprichos son lo que tienen,
 
  • #22
Haces bien, hay relojes bastante patéticos por los que se babea en este foro.
 
  • #24
Madre mia por el precio que vale anda que no hay mejores opciones. Para mi todas las marcas de lujo estilo Gucci no valen su precio
 
  • #25
Puedo entenderte aunque no lo comparta, para mí esto es lo que no entiendo -notese el estado-:


Sub.jpg


Sin embargo se paga y es que no podemos evitar estar condicionados por la corriente, que al fin y al cabo se creó por una campaña de marketing mejor que las de otros y mas larga en el tiempo.Hay que mirar las manofacturas que está haciendo ahora mismo Bvulgari o Chanel por ejemplo, que son marcas de lujo (con esto creo que nos referimos a que hacen ropa, joyas y más elementos que no son relojes), para ver la inversión en I+D que tienen, los detalles contructivos y lo más interesante, lo diferentes que hacen las cosas con respecto a lo de siempre (en muchos casos).

Esto es muy subjetivo, pero a mi me parece que hay muchos, muchos casos en los que las marcas de lujo si que son una muy buena opción. Y claro que se paga la marca, pero como pasa con todas.






Madre mia por el precio que vale anda que no hay mejores opciones. Para mi todas las marcas de lujo estilo Gucci no valen su precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie