• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci Grip watch

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias:

Entiendo hay cierta reticencia a este tipo de marcas, sin embargo yo he tenido un par de Gucci -tengo otro ahora- y los modelos que yo tuve en concreto, tienen unos acabados más que buenos.

Es cierto, que dentro de su colección hay verdaderas estridencias, pero hay excepciones bien trabajadas a mi modo de ver.


Gucci ha presentado los nuevos Grip, que independientemente de los prejuicios que tengamos con estas marcas, me parecen unos relojes originales, diferentes, y oiga, la valentía creo que hay que valorarla.


Se trata de unos relojes "digitales" con armis o correa, y diversos acabados. En cuanto al precio, no se sabe todavía según he investigado, pero bueno, si que es cierto que son relojes tasados altos en su PVP. No en vano, acaban de subir considerablemente los que están actualmente en la colección.

Lleva una máquina Ronda suiza, mientras que algunos de los cuarzos de la colección actual llevan ETA, y si los acabados son como los que he tenido-tengo, me parece original. ¿El probelma ? que vendan algo en 1000€ cuando puede comprarse por 500 algo con calidad similar, pero al fin y al cabo pagamos la marca de lujo, que es algo que pasa con la mayoría de marcas de lujo.



Os dejo
lostlink.jpg
y algunas fotos.


Gucci-Grip-Watch-2.jpg



Gucci-Grip-Watch-4.jpg
 
Tengo que decirte compañero, que me encanta el buen y exquisito gusto que tienes escogiendo relojes.

:bye:
 
Mi madre tiene un gucci y el reloj en acabados esta bien, las correas son carisimas.

Como dices se paga la marca, los que pones en concreto no me gustan, me recuerdan salvando las distancias a las basculas de baño y si el primer vistazo te pasa algo asi ya no hay nada que hacer.

De todas formas alabo el que de saque algo nuevo, reediciones etc hay mil.

Gracias por el aporte.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me dan ganas de subirme y comprobar si he adelgazado.

No me gusta nada, pero muchas gracias por compartir .
 
227948c2832137f2a6d25d660ea4af6b.jpgPues este también parece una báscula y a mi juicio es un reloj preciso...
 
Vaya pues es verdad, parece una báscula :laughing1:


Mi madre tiene un gucci y el reloj en acabados esta bien, las correas son carisimas.

Como dices se paga la marca, los que pones en concreto no me gustan, me recuerdan salvando las distancias a las basculas de baño y si el primer vistazo te pasa algo asi ya no hay nada que hacer.

De todas formas alabo el que de saque algo nuevo, reediciones etc hay mil.

Gracias por el aporte.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Original y diferente ....
 
Ver el archivos adjunto 693074Pues este también parece una báscula y a mi juicio es un reloj preciso...
Esta claro que hablo a titulo personal, es como el logo de orient, las lupas etc que hay gente que les gusta y otros que no.

En mi caso me dio por ahi, precisamente yo tengo algunos relojes que a muchos no les gustan nada.

Si a todos nos gustara lo mismo menudo aburrimiento.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mí sí me gustan Víctor, gracias por la información hay que verlos en vivo saludos.
 
  • #10
Pues a mi me parecen novedosos. Habrá que verlos en vivo
 
  • #11
es una bascula de baño chiquitita con el logo de Gucci :) :)

Ahora en serio, por fin Don Gucci se sale de su tónica habitual...y bueno es original Muchas gracias Victor por la info, y estoy contigo en cuanto a tu reflexión para con las marcas de lujo

Saludos
 
  • #12
Gracias por mostrarlos, aunque coincido en que parecen más para determinar el peso que para medir el tiempo.
 
  • #13
Yo he tenido varios gucci, son relojes de calidad. Maquinarias swiss y terminaciones de buena calidad. Buscan el diseño, no deja de ser una marca de moda. Pero es entrar en guerra con relojes de moda, yo sigo defendiendo, relojes de calidad o relojes basura. No creo en más distinciones.
 
  • #14
Sinceramente creo haber visto relojes digitales más bonitos y seguro que a mejor precio(sin ser vintage) El diseño si que emula claramente una báscula de baño y eso de llevar el logo en hasta la saciedad, es algo que no me gusta en ningún tipo de marca o de diseño, me parece de mal gusto y ostentoso. Pero, sobre gustos no hay nada escrito :ok::
 
  • #15
Me dan ganas de subirme y comprobar si he adelgazado.

No me gusta nada, pero muchas gracias por compartir .

Bravo compañero, esta es la forma que deberíamos usar todos para expresar que no compartimos el gusto con el compañero. Educación y respeto. Cada cual tiene su gusto, de lo contrario esta afición sería muy aburrida. A mi tampoco me gusta, pero también agradezco tu participación
 
  • #16
No se si me lo compraría,,pero desde luego original no se puede decir que no lo es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie