• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci Dive

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Que os parece el Gucci Dive?
No tengo idea del precio pero a mi me parece bonito.
(Edición) El precio es $8795 oro y $5995 acero

Incorpora un movimiento mecánico “Swiss Made” GP3300 de la manufactura Sowind con mecanismo de cuerda automática y una reserva de marcha mínima de 46 horas, la primera de esta duración en un reloj Gucci. En su interior, la maquinaria está compuesta por 241 piezas, entre ellas, una masa oscilante decorada con el diseño en forma de diamante de Gucci y con 27 rubíes. La esfera muestra la hora, los minutos y la fecha, además de incorporar un contador de la reserva de marcha.
Disponible en acero u oro rosa, ambos trabajados en PVD negro, este reloj de tamaño extragrande (45 mm) incluye una correa de caucho negro de aspecto deportivo y otra correa de piel para uso diario

lostlink.jpg



Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 9.24.08.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj, pero a esos precios prefiero otras marcas..
 
A primera vista "caro" para ser un Gucci.

No conozco mucho los relojes Gucci pero creo que rondan los 1.000.-€ creo que es un salto de precio demasiado importante para su target.
 
Definitivamente por ese precio me compro otro reloj, me parece muy caro aunque puede ser que sea muy bueno en fin...
 
Esta hecho por girard perregaux creo
 
Un reloj interesante, pero su precio tal vez un poco elevado. Yo no me lo compraria.
 
Con esos precios, me buscaba otra cosa.
 
Se ve bonito......nada mas, con esos precios me voy por una marca de relojes y no una q hace perfumes o uds comprarían un perfume marca Panerai? Omega? Una colonia aftershave Rolex? :D :D
 
Claro claro... en esos precios hay que estar loco para comprar algo que no sea un Rolex, un Omega o un Panerai jaja
Así te ahorro leer 1000 o 2000 posts diciendo lo mismo jaja
Yo no me lo compraría porque me parece muy feo pero si a tí te gusta y te lo puedes comprar adelante, seguro que está muy bien hecho. Yo solo he tenido un
Gucci muuuucho más barato y estaba muy bien hecho. Y además no irás con ninguno de los relojes-uniforme en el rango de precio 4000-6000 jaja
Un saludoooo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Lo siento, mis prejuicios con Gucci, Armani, D&G me impiden ser objetivos (aunque una de mis primeras adquisiciones fue precisamente un Armani) en estos si que la marca se lleva una gran mordida... No digo que sea mala máquina (no la conozco) pero como te han comentado por ese precio elegiría otros modelos
 
  • #11
El reloj no me gusta.

Pero estoy seguro de que es un buen reloj. Su calibre es Girard Perregaux. (El grupo Sowind lo forman Girard Perregaux y JeanRichard). Todo un lujo.

Y los Gucci de 1000 euros... Serán de cuarzo. Los automáticos siempre han costado más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el grupo Kering ha adquirido hace poco otra gran marca: Ulysse Nardin.

lostimage.jpg


Y un poco (pero muy poco; solo por los materiales) me recuerda a este GP Hawk:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
A mi me parece feo, lo siento pero no me mola nada. Por el precio seguro que es bueno y para gustos...
 
  • #13
Por esa pasta me compro cualquier otro...
 
  • #14
A mi no me disgusta y desde luego calidad no le faltará. Sin embargo, para pagar ese precio me preferiría comprar directamente un girard perregaux.
 
  • #15
A mi no me disgusta y desde luego calidad no le faltará. Sin embargo, para pagar ese precio me preferiría comprar directamente un girard perregaux.

Y yo.
 
  • #16
Gracias al compañero Juanjog, por su gugolInvestigacion :D pero igual de gucci solo me gustan la aftershave y alguna colonia.
 
  • #17
Gracias al compañero Juanjog, por su gugolInvestigacion :D pero igual de gucci solo me gustan la aftershave y alguna colonia.

A mi gusta bastante su ropa. Soy usuario de Gucci.
Pero para relojes mejor marcas relojeras. EMHO.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #18
El reloj no me gusta.

Pero estoy seguro de que es un buen reloj. Su calibre es Girard Perregaux. (El grupo Sowind lo forman Girard Perregaux y JeanRichard). Todo un lujo.

Y los Gucci de 1000 euros... Serán de cuarzo. Los automáticos siempre han costado más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el grupo Kering ha adquirido hace poco otra gran marca: Ulysse Nardin.

lostimage.jpg


Y un poco (pero muy poco; solo por los materiales) me recuerda a este GP Hawk:

lostimage.jpg


Gracias por la info, seguro es un relojazo pero yo tampoco lo compraría por ese precio prefiero irme por un GP
 
  • #19
La semejanza no es sólo por los materiales. Al parecer comparten el mismo calibre (módulo cronografico aparte)
 
  • #20
Seguro que tendrá su público, pero me parece muy caro. Por este precio, exploraría otras opciones. Saludos.:ok::.
 
  • #21
No está nada mal, pero prefiero marcas 100% relojeras.
 
  • #22
Si. Y no veo porqué un perfume puede llevar la firma de un modisto y no la de una firma relojera.

omega-parfum-aqua-terra_pr4_red.jpg



Se ve bonito......nada mas, con esos precios me voy por una marca de relojes y no una q hace perfumes o uds comprarían un perfume marca Panerai? Omega? Una colonia aftershave Rolex? :D :D
 
  • #24
Un poco caro pero bonito es un rato
 
  • #25
Gucci es un departamento más de Kering PPR, uno de los principales grupos relojeros.

Más aún, uno de los grandes grupos mundiales del lujo.
Sus marcas de ropa quitan el hipo lo que mueven al año.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie