• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GUCCI 126XL G-TIMELESS / Sera de Gucci, pero ¡qué bonito es!

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
No es de marca relojera.

Es de marca de ropa de moda (o de diseñador).

Esta hecho un suiza (debe ser italo-suizo, o italuizo).

Pero, ¡qué bonito es el "jodí'o" de él!

Aquí una foto:

lostimage.jpg



Y otra más con detalle de la correa por detrás:

lostimage.jpg


Ya me diréis qué os ha parecido...
 
Se me olvidó la referencia completa:


La referencia completa es:

GUCCI 126 XL G-TIMELESS GMT MEN'S WATCH YA126212
 
La verdad es que Gucci tiene relojes muy bonitos, para hombre y mujer. Le compré este a mi mujer hace unos años, y la verdad es que es precioso.
lostimage.jpg
 
No me seduce en absoluto. El único automático que me gusta de la marca y cuando se consigue con un 70% de Dto, que sino...

lostimage.jpg
 
esteticamente es bonito
 
me encanta pero no son baratos, nada baratos.
 
El diseño de esas casas es muy bonito para vestir y tal, pero solo diseño......
 
yo no pagaria mas de 300 euros
 
  • #10
pues a mi me parece muy bonito, la verdad, sin entrar a valorar si tecnicamente es mejor o peor
 
  • #11

Pues eso, bueno...
Podréis decir que os gusta mucho. Lo de bonito ya es más subjetivo. A mí no me gusta ninguno de los tres. Pero no digo que sean feos, digo que no me gustan.
Un saludo.
 
  • #12
Ciertamente es muy bonito
 
  • #13
No, si te dedicar ropa solo ropa nada de relojes....
 
  • #14
Pues la verdad es que si tiene su punto, aunque EMHO creo que es por que este tipo de firmas se dedican precisamente a eso, a hacer cosas que entren por los ojos, Luego ya, e cuanto a calidad en la maquinaria, fiablidad y esas cosas..............

Saludos
 
  • #15
Gucci está por encima del general de marcas de moda y complementos. Evidentemente no es una marca relojera, no sé qué máquinas montarán en sus relojes, pero no creo que sean una chufa de baja calidad. De las marcas no relojeras es la que mejores diseños tiene EMHO.
 
  • #16
bueno.. ... .... ....... ahorremos comentarios.
 
  • #17
Hola

hace ya unos años le regale un Gucci a mi padre. Mas cocretamente el M 101 chrono. Siento no poner foto, pero la tablet no me deja :(


Hace cosa de un mes me lo ha re-regalado el a mi. Caja de acero pulida y satinada, correa de piel perfectamente acabada, esfera perfecta. Un reloj de 44 mm sin corona, de gran presencia.En definitiva, acabados de lujo para una marca de lujo.

La maquinaria es de cuarzo, una etasa 251471. Todos sabemos que estas marcas venden complementos de lujo, no relojes, sin embargo, yo estoy encantado con el.


os dejo u
No es de marca relojera.

Es de marca de ropa de moda (o de diseñador).

Esta hecho un suiza (debe ser italo-suizo, o italuizo).

Pero, ¡qué bonito es el "jodí'o" de él!

Aquí una foto:

lostimage.jpg



Y otra más con detalle de la correa por detrás:

lostimage.jpg


Ya me diréis qué os ha parecido...
 
  • #18
La verdad que no me gusta mucho, pero para gustos los "relojes" .............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie