• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guarnición!!!!!

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Ni que decir tiene que muchos de los foreros/as tienen en su guardarropa como prenda esencial el reloj. Además ,esa corbata azul combina bien con él y los gemelos de zafiros ya para acabar de romper.
¿Cuáles son vuestros otros objetos fetiche que soleis combinar con los relojes?.Encendedores,foulards,látigos,gemelos,llaveros,coches,motos,gafas,....que os poneis con el Lacroix o cambiais si usais el Tissot?.O simplemente los que usais siempre sea cual sea el reloj.
Hilo Fashion 100% y lo de la/el modelo rubia/o con el Rolex ya lo podeis ir olvidando que como no haya pruebas no va a colar :D
Gracias por colaborar
 
Y morena no cuela?jiji:D No suelo mirar mucho las combinaciones...
 
No había caido yo en el vacio legal,jaja.
Vale!! yo siempre hago coincidir algún modelo de zippo con los relojes que uso y en ocasiones algún ST Dupont también.
Curiosamente mi asesora particular ultimamente se fija en las camisas a juego con los relojes,algo que comienza a preocuparme
 
Solo busco una buena combinación cuando uso traje. En esos casos trato que el reloj haga juego con los gemelos y la corbata. Bueno, me he comprado gemelos para que combinen con ciertos relojes jeje.

Saludos
 
Correa de piel con cinturón y zapatos. Si es de acero, que coincida con los gemelos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo suelo ponerme un reloj que me vaya bien con mi tamaño de muñeca. ...:p

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mi dueña siempre me está diciendo que si este pantalón no pega con el jersey o como me pongo esa chaqueta con esa camisa etc. que no sé combinar la ropa.... O sea que me pongo el reloj que me apetece independientemente de la ropa que lleve.
 
Solo conjunto el modelo con el estilo de vestir que lleve, pero no me fijo en complementos. Lo único quizás que la correa tenga el mismo tono que zapatos y correa del reloj.
 
Para los ambientes en los que me muevo yo a diario, no hace falta fijarse en ese tipo de cosas, puedo asegurarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Yo coincido con el compañero , me fijo que quede bien con el tamaño de mi muñeca.
 
  • #11
Respecto a la ropa soy muy sencillito. Siempre voy con vaqueros, visto de sport, me tomo algo de tiempo en elegir zapatos (cordones la mayoria y comodos tipo Blucher, mis pies estan muy delicados para las rigideces de un Oxford) y cinturones a juego, camisas azules tengo muchas, no utilizo jerseys y en invierno tres cuartos o cazadoras, las tres americanas que tengo y el traje duermen hace tiempo el sueño de los justos, los gemelos ni se ahora por donde andan, pero ahi estan por si..., gabardina forrada cuando llueve mucho. Duchadito, afeitado y perfumado, entonces voy a la caja de los relojes...

Estos los voy rotando segun el humor del dia o la semana y las tareas o compromisos, diver hoy, crono mañana, armis, cuero, esfera blanca u oscura....segun.
 
  • #12
En general combino el reloj con el tipo de ropa que llevo (sport o mas de vestir)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Bueno yo generalmente llevo los guayumbos del mismo color de la esfera del reloj...;-)
 
  • #14
Yo siempre tengo que llevar el reloj en la muñeca y la cartera en el bolsillo de atrás. Si al salir de casa con prisa, no lo llevo, lo noto y tengo que dar la vuelta.
 
  • #15
Si es de vestir lo hago coincidir con el Benteley Continental y si es deportivo con el Maserati Quatreporte. Eso en sueños, en la realidad lo único en lo que me fijo es en utilizar un reloj de vestir si llevo gemelos.
 
  • #16
NUNCA he intentado combinar un reloj con nada, me pongo el que me apetece y punto, que combine o no, es algo que realmente no me preocupa en absoluto.
 
  • #17
Es una chorradilla, pero el verano pasado tenía un diver con caucho naranja y usé unas gafas de sol naranjas (solo en la playa...). Y este año los cauchos van a ser azules... ¡y estoy buscando unas gafas de sol azules! Mi mujer dice que estoy loco, y empiezo a pensar que tiene razón.
 
  • #18
Pues algo con lo que me encuentre cómodo, sin que desentone, el reloj es un accesorio más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie