Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: Guardia en el FCV - Foro General

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suelo mirar, más que nada, por ver las fotos, ver como anda el mercado y ver piezas que no conozco.

Creo que predominan 4 grupos distintos de piezas, aunque haya varios más:

- Grandes relojes, seminuevos o en muy buen estado, pero que no son marcas o modelos con mucha tirada. Se encuentran buenos precios

- Marcas y piezas muy abundantes y deseadas en este foro, como: Rolex, PAM, Speedy, Sumo, P.O, Mako, Legend... Cuando le dices a la gente de fuera, que por muy poco más te lo compras nuevo, se

Vintages, que solo se pueden comparar con el precio de mercado y que, con la seguridad que te dan aquí, los veo muy bien

-Gama económica y cuarzos. Se venden a precios muy buenos

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado

Fiabilidad, eso es lo que define al FCV.
    Chollos...precios razonables, sin más.
    Saludos

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado totalmente deacuerdo.

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Veo que mas de uno dice que en el FCV no hay chollos. Pues yo creo que si. Los veo a diario y no paro de sorprenderme. Por ejemplo, ahora mismo acaban de anunciar un Seamaster azul a 850 euros, que aunque esta sin papeles, no deja ser un chollo. Un chollo es encontrar un reloj por debajo del 50% de PVP y de esos los hay a montones en el FCV. Lo que pasa es que solo nos fijamos en unos pocos modelos, como los Submariner, GMT, Deepsea o Speedmaster, pero el mundo relojero va mas alla de los relojes famosos. En el FCV aparecen vintages a precios excepcionales, precios que no vas a encontrar en otros lugares de la red y que por supuesto no vas a encontrar en tiendas de segunda mano. Y lo mas importante, jamas vais a encontrar por ahí a los vendedores de aqui, que te mandan el reloj para que lo examines antes de pagarlo, como me acaba de pasar a mi. Eso no tiene precio, ESO SI QUE ES UN VERDADERO CHOLLO, PERO DE LOS GRANDES.
    Me ha pasado lo mismo , el lunes me envían un reloj sabiendo que hasta el miercoles no puedo hacer el ingreso , y os aseguro que un chollazo , ya que el estado de la pieza es excepcional.

En este foro hay de todo , lo que pasa que hay bastante caracter "mercadillo" , yo he vendido y cambiado todo lo que he puesto menos 2 relojes que aún no , todo buenas experiencias , pero me hace gracia , porque en un reloj de 215€ nuevo con envío , venderlo 75€ más barato cuando esta sin uso ninguno , para algunos no es suficiente , alguno dice que por 75€ más se lo pilla nuevo , jajajajajaja !!!! , no van sobrados de pasta ni nada , increible , "por 75€" , como si fuese calderilla , pues nada , a gastar nuevo....

Otro caso que me pasó , pongo telf. , mail. Un compañero intersadísimo a base de privados mareando la perdiz , me llama al día siguiente otro compañero por teléfono diciendome que dónde me ingresa la pasta , y cuando ya he cerrado el trato el otro se me molesta diciendome que el estaba primero , sin palabras ....

El resumen es que el FCV está muy bien , y los chollos vuelan , normal , y SÍ que los hay , pero ROLEX auténticos por 200€ no hay , es un sueño de busca/chollos.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si pero siempre hay mas gente en ese foro que en otro, exceptyando el general, je, je. Como somos, eh?

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mas que chollos, lo que mas se ve es gente vendiendo seminuevos al mismo precio que valen nuevos, argumentando un descuento sobre el precio de tarifa muy inferior al que puedes conseguir en alguna joyeria por el mismo modelo a estrenar.

He leido a un forero quejarse de que no vende un reloj por el que pide algo mas de lo que pagué yo hace seis años en una joyeria... Va a ser verdad que para algunos esto no es gasto sino inversion...

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Estimado juanmi: estoy bastante harto de tus paridas sin fundamento, así que haz el favor de demostrar eso que dices o salir a ventilarte un rato, porque con cosas como la que tú has escrito estás dando pie a que cualquiera pueda poner en duda hasta tu propia honestidad: Digo la primera estupidez que se me viene a la cabeza y luego ya pediré perdón. O no.

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues imaginaros los que no podemos ponernos en contacto con los vendedores por ser novatos y teniendo CRI de esa,jajajajja

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Chollos no hay, pero los que están medio bien de precio, vuelan... por algunos relojes, especialmente Rolex, se pagan gusto y ganas... pero es lo que hay.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por Dobermann Ver mensaje
    Pues imaginaros los que no podemos ponernos en contacto con los vendedores por ser novatos y teniendo CRI de esa,jajajajja
    Todo llegará a su tiempo , verás que participando y disfrutando con nosotros del foro y sus contenidos , podrás acceder al area compra venta antes de lo que te imaginas .

Saludos cordiales vecino
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en ningun sitio "atan los perros con longaniza", pero hay cosas muy buenas y ya no tanto por el precio pero si por la rareza o exclusividad.