Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Hilo: Guardia en el FCV - Foro General

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

¡¡¡¡¡Este foro es un vicio!!!!!
    Estoy todo el día enchufado al ordenador.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues tienes razón en todo. Sólo matizar que hay relojes al 50% de su precio, pero es que algunos salen del concesionario con un 40% de descuento.....

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y relojes de segunda mano que sin caja ni papeles cuestan sólo 14 euros menos puesto en casa que el mismo modelo de un mercante con su caja y garantía

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy seguro que hay mas de uno y mas de diez que guardia no, pero muy al tanto si que lo estan.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    En FCV me quedo 24H/dia, asi :

Este Antonio... ¡Que crack!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Yo estoy las 24 horas del día los 365 días del año es esta sección, No termina de salir el hilo y ya estoy llamano

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Pues yo tengo un Rolex GMT II del 2001 con estuche y documentación perfecto en 3.300 € y nada. Mucho cambio, pero pasta veo poca. Un mes y a la venta sige

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    Y relojes de segunda mano que sin caja ni papeles cuestan sólo 14 euros menos puesto en casa que el mismo modelo de un mercante con su caja y garantía
    Bueno, pero esos los ves un mes, otro mes, otro, otro........y al final despues de una considerable rebaja, VENDIDO!!!
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno, es cuestión de estar pendiente, Yo personalmente he comprado varios relojes con los que estoy encantado y alguno de ellos consideraría un chollo. Estos son algunos.
    Baume Mercier crono Baumatic (con regalo de... ¡UNA PS3!)
    Frederique Constant calendario complicado (muy contento)
    Cuervo y Sobrinos "abuelito" (el vendedor fue correctisimo y fue un regalo para mi abuelo fallecido ya)
    hublot crono elegant Navy (nuevo en acero y oro a estrenar, de PETERWAY. Lo siento es el único vendedor del que recuerdo ya que he comprado/cambiado más de algún reloj con él), Arnold & SON, Cartier PASCHA Seatimer y alguno más que no recuerdo ahora.
    Absolutamente con todos estoy contento y agradezco al creador de los foros la familia que ha creado aquí.
    Saludos
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CASTELLNOU Ver mensaje
    Habría que empezar a definir que es lo que son chollos, desde el punto de vista comprador.
    Porque yo creo que chollos pocos, aunque haberlos, hailos, de vez en cuando.

Lo que veo muy a menudo son relojes, nuevos (de reestreno, con cuatro puestas) que se venden con un descuento de alrededor del 25-30% del precio de tarifa, pero con margen de beneficio aún. Lo que hace pensar que sea una especie de sub canal de venta, para poder mantener a flote algunos negocios, en estos tiempos de crisis, sin que peligre la concesión.
    Es una opción.
    Pero chollo, hablando de artículos usados, de segunda mano, EMHO el precio debería de ser inferior al 50%, y dependiendo de su estado aún menos.
    Si no, no creo que sean chollos. Siempre desde el punto de vista del comprador.
    A mi también me sorprende, ver relojes aun en catalogo, por 500€ menos de lo que lo sacarías en un CO (dando un poco la brasa), con tres o cuatro años, y con menos papeles que una liebre............