• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardarme un sitio...en el club hamilton.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
No lo tengo todavia,pero ya esta pagado y la puja ganada.....como dije en cuanto pagara hacienda iba a por él,me ha costado mucho.....tengo que decir que después de pensar muchas veces que ya lo tenia....me lo han pillado en el ultimo minuto,hoy no ha sido asi....y porfin cayo.....pido a todos una oración a San Aduano bendito...."que no pague ni un eurito.....by manolo"ya puedes ir cobrando a los fieles derechos de autor:ok¡ :ok¡ :ok¡ .Conste que no me presento en el club....hasta que no llegue el mio pollo......ganas tengo:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: .Naturalmente amenazo y lo cumplo....hare esas fotos horribilis que me caracterizan....avisare con tiempo....para que podais huir.::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Pos malegro. Rezaré mucho, que yo he tenino "mano" 2 veces :D :D

¿Qué pollo es?
 
Es un x-wind con esfera blanca y correa negra.
 
precioso yo lo tengo pero me lo regalaron con armys, aunque ya viene desde casi Xavi una correa de caucho negra con pespuntes blancos, como Dios manda.-..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie