Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Guardarelojes con movimiento... que me aconsejáis ??? - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno no sé si os va a hacer gracia pero os lo cuento. El caso es que el otro día ví en unos almacenes una promoción de unas bandejas para llevar el desayuno a la cama, servir el cafe.....que tienen la cualidad de ser antideslizantes (alomejor las conoceis) y para darlas a conocer las colocan con dos vasos encima o dos tazas... y las ponen encima de un artilugio que las va moviendo constantemente para un lado luego para el otro y ves que realmente los vasos no se caen de la bandeja ,ni se mueven a pesar del movimiento. Pues me quedé mirando el artilugio pensando como podía conseguir yo uno igual. Lo quiero para colocar encima mi caja de relojes, no creo que consuma apenas electricidad y puede funcionar para mantenerlos en marcha constantemente.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dudo que funcionase ese sistema y harías sufrir a los relojes porque no creo que se consiga el movimiento rotacional necesario para la carga. De todas formas, es desaconsejable mantener los relojes funcionando continuamente. Se degastan antes por exceso de uso y tendrás que anticipar las revisiones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12