• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardar relojes con estilo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como el título indica, no es sólo cuestión de acumular piezas de renombre y prestigio para que acaben guardadas en condiciones, digamos poco acordes con el nivel de la pieza. Aqui unas sugerencias:

Erwin Sattler Thesaurus:

Ideal para mirar el foro:

lostimage.jpg


Y que mejor que tenerlos también a mano:

lostimage.jpg

Arriba son watch winders:

erwin-sattler-thesaurus-4-e1284948605610.jpg



También la versión caja fuerte especialmente preparada para recibir a los más preciados:


DÖTTLING Skeleton watch safe.
The-Skeleton-Watch-Safe.jpg


Si os ha gustado os invito a visitar el hilo de watchprosite:

http://www.google.es/imgres?imgurl=...27&ndsp=21&tbm=isch&ei=4uolTsalKob0sgb-vvnKCQ

Hay para todos los estilos...


 
Joooooooder!!! Esto es como los yates de lujo, mejor ni mirarlos!!! 8o
 
jaja, no creo que nunca tenga algo así para guardar mis relojes......más que nada porque algo así vale más que mis relojes!!!

Gracias por la info, un saludo ;)
 
madre mia eso es una mansión de relojes, habra que ver las piezas que acaban ahi 8o
 
Compro un mueble de esos y ya me tengo que buscar otra casa.....:yes:
 
Sin palabras...pero cuendo llegues a eso no es que tienes demasiados...es que se te ha ido la pinza a fuerza de ganar pasta!
 
Me cago en zaratustra!!!!::bxd::
La semana pasada me compré una caja para 10 relojes en ECI por 15 pavos en rebajas y estoy como Mateo con la guitarra!!!:clap:
Por cierto que alguna de las que pones es preciosa.
 
el escritorio y la caja fuerte ya son para unos niveles estratosfericos. yo prefiero una cajita tipo bodhy ;-) ahora el watchwinder del final si seria para plantarselo si no fuera porque miedo me da preguntar el precio. gracias por las fotos. ciao
 
Demasiado para mi bolsillo .
 
  • #10
Madre mia!8o Con ese escritorio necesitas un listado para saber donde estan colocados
un saludo
 
  • #11
Yo le acabo de comprar una cajita muy mona de madera negra a un compañero del foro...

No es lo mismo, pero bueno... :pardon:
 
  • #12
El primero es acojo..ante, he entrado en el link y en una tienda donde dan pinchitos y champán gratis lo que n¡te venden tiene que valer una pasta...
 
  • #13
¡¡¡Cagate la perra!!!! y yo metiendo los relojes en el cajon de mi mesita de noche del IKEA
 
  • #14
La madre que me parió!

Yo creo que hasta metiendo el casio de la carbonero ahi dentro, se debe ver un pelucazo!!!!
 
  • #15
Muy chula la mesa! :-P Lo que tiene que costar... y llenarlo... :D
 
  • #16
Yo me quedo con el escritorio que ya que te gastas un dineral pues al menos tiene su utilidad y puedes poner un portátil con la lista para encontrar los relojes pero seguro que cuesta como un tourbillon y la caja fuerte como dos...::bxd::

Saludos.:ok::
 
  • #17
Si mi MDD ya me mira raro :D ....... con esos aparatos pa que contar. Aparte deben costar un pastón .... y como yo soy corto ...... de recursos económicos, prefiero gastarme mis cuartos en lo de dentro ...... es decir, en los relojes, y guardarme éstos (los pelucos), en cajas de zapatos. :flirt:
 
  • #18
La mesa si llega a tener minibar me la compro!!!:laughing1::laughing1::laughing1:, estos diseñadores::Dbt::
 
  • #19
Estoooo eso parece un poco excesivo para mi Casio ¿verdad?

Je, Je, que bonitos son esos armarios, mesa, etc... e inalcanzables para mi
 
  • #20
me ha gustado xDDDDD pero esa mesa debe costar mas que cualquiera de mis relojes.
 
  • #21
Que pasada.
 
  • #22
Joder yo tengo demasiados , pero todos malos......
 
  • #23
que pasada, sean como sean los relojes, solo por guardarles hay parecen ya buenos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Impresionante, la mesa es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie