• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gsolferna ganador del 1er concurso tiempodelujo.com

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena Guillem!!!!!!!!!! Lo acabo de ver en la web de tiempodelujo.com ;-) :clap::clap::clap:

Un pedazo de Glycine Incursore para el compañero!!! :ok:::ok:::ok::

Que lo disfrutes y haz muchas de esas preciosas fotografías que tú haces cuando lo recibas :D

Saludos!!!
 
Felicidades para él!!! esta vez los Reyes Magos se han adelantado.
 
Como bien me has dicho, primer suizo automático "que se va pal nene". Moltes Felicitats, Guillem...y ahora a disfrutarlo:clap:.

P.S. Tu padre debe estar flipando:D
 
Muchas felicidades Guillem!

para el resto, no os desanimeis! ya estamos preparando el próximo sorteo!!
 
Enhorabuena ! Ya veras que pedazo de reloj.
A disfrutarlo
 
La verdad que estos tíos de Tiempo de Lujo, se han enrollado un montón regalando un reloj a los internautas. La verdad es que es un detalle que se agradece un montón. Enhorabuena a Gsolferna que seguro que se lo merece, y a Tiempo de Lujo agradecerle el estupendo detalle.
 
Enhorabuena por el premio y a la web por el detallazo.
Personalmente he comentado algunos asuntos con Carlos Marzo y me ha atendido fenomenalmente.
 
ya lo he visto ya....felicidades compañero...:clap::clap:¡que suerte!
 
Felicidades por mi parte
 
  • #10
envidia sana que me entra.a mi no me toca ni el reintegro de la primitiva.Que lo disfrute con salud!!!!!
 
  • #11
Muchas felicidades. Relojdelujo a tope...

Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #12
Muchas felicidades,que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie