• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gshock solar y el invierno.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Despues de una semana con el aviso de Low, he decidido ponerlo a tomar el sol. Aunque por Coruña esto escasea bastante. La verdad es que me da pena verlo pasar frio, pero tengo la esperanza de que recupere un poco de bateria y llegue a media carga. Por que hasta el mes de Mayo es imposible verlo con el nivel de bateria alto.

Es normal o es indicativo de desgaste de la bateria. Este reloj tiene tres años.

Una fotillo de la pobre victima, pasando frio e inclemencias.

8504361062_b249ecf11c_z.jpg


Un saludo
 
Pobrecillo ahí, solo, frío.... Con lo bien que está debajo de una lamparita, calentito.... Qué crueldad!!
 
Compañero no te preocupes pon el frio, esos bichos lo aguantan todo. Algunos compañeros han hecho bastantes animaladas con ellos y no les pasa absolutamente nada, son casi irrompibles
 
Cuidado con el sol directo, no es bueno para los diales de LCD. se va quemando con la irradiación, pierden luminosidad los digitos.
 
Colócalo debajo de una lámpara que también carga. :ok::
 
Pobrecillo ahí, solo, frío.... Con lo bien que está debajo de una lamparita, calentito.... Qué crueldad!!

Colócalo debajo de una lámpara que también carga. :ok::

Si lo tengo que cargar con una lampara, me sale mas caro que comprar uno de pilas.

Llevo tiempo poniendo al sol, para recargar en invierno. De momento no presenta sintomas de fatiga. Se porta como un campeon.
 
Yo creo que incluso le gusta . Es indestructible .
 
Primero te digo que el frío no le hace ningún daño. Por otra parte para que cargue la batería no necesitas ponerlo directamente al sol, acércalo a una ventana y con buena luz natural debería alcanzar para que cargue la bata a full.

Saludos
 
En el mio despues de una temporada larga de ivernacion se me quedo sin bat.
Para cargarlo rapido lo puse debajo de la lampara del espejo del baño mientras me " arreglava ".:light:
El problema es k la bombilla era de alta intensidad y cuando lo fui a coger estava toda la pantalla negra y el reloj ardiendo... 8ome queme y todo al cogerlo...:-((::bash::
Yo pensava que me lo havia cargado... lo deje en el balcon ( era invierno ) cinco min , lo volvi a revisar y funcionava bien!!!
Eso si , el indicador de carga no se a vuelto a cargar nunca hasta el final:ops:
Pero el reloj funciona perfecto , SON INDESTRUCTIBLES estos G-SHOCK :ok::
 
  • #10
Bueno hombre,después de tres años por el Norte a ese ya no le afecta el frío.
Otra cosa es la carga,igual tienes que emigrar a otras tierras mas cálidas y con mas horas de sol
para que y nunca mejor dicho:"se ponga las pilas",jejeje.
 
  • #11
Desactiva la funcion de recepción de señal y ponlo al lado de una ventana y que no le dé el sol. Tardan varias semanas en cargarse al maximo, pero luego no bajan aunque pasen un mes guardados. Eso sí la funcion PS o power save activada :ok::
 
  • #12
Ponle una mantita de vez en cuando jejejejeje un saludo.
 
  • #13
Camilo te voy a denunciar a la sociedad protectora de relojes...¡que crueldad! ;-)

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie