• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gruppo Gamma Europe

  • Iniciador del hilo McPerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

McPerez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ya me he presentado personalmente en otro hilo y aquí quiero haceros saber que desde hace pocas semanas Gruppo Gamma Europe es la encargada de la distribución on-line de los relojes Gruppo Gamma.

Gruppo Gamma es una empresa que rinde un homenaje a los relojes de buceo de los años 50, fabricados en materiales nobles como Bronce, Acero Inoxidable, Acero inox. con tratamiento PVD, Zafiro, maquinarias Miyota 9015/ 90S5 ó Seiko SII NH35 según modelos y correas de cuero italiano de la mejor calidad.

Estamos basados en Madrid y disponemos de stock de casi todos los modelos, a destacar nuestra gama de relojes de Bronce que ha recibido excelentes reviews y nuestro G-12D PVD que tenemos en oferta de lanzamiento.

Para cualquier duda estaré encantado de ayudaros por correo electrónico info@gruppogammaeurope.com

Mas información sobre nuestra marca, catálogo y ofertas aquí....

lostlink.jpg


Muchas Gracias a todos.​
 
Gran anuncio.
Lo que faltaba para el duro
Y eso que, muy a mi pesar, uno de los modelos me gustaba bastante
Suerte
 
Hola a todos,

Ya me he presentado personalmente en otro hilo y aquí quiero haceros saber que desde hace pocas semanas Gruppo Gamma Europe es la encargada de la distribución on-line de los relojes Gruppo Gamma.

Gruppo Gamma es una empresa que rinde un homenaje a los relojes de buceo de los años 50, fabricados en materiales nobles como Bronce, Acero Inoxidable, Acero inox. con tratamiento PVD, Zafiro, maquinarias Miyota 9015/ 90S5 ó Seiko SII NH35 según modelos y correas de cuero italiano de la mejor calidad.

Estamos basados en Madrid y disponemos de stock de casi todos los modelos, a destacar nuestra gama de relojes de Bronce que ha recibido excelentes reviews y nuestro G-12D PVD que tenemos en oferta de lanzamiento.

Para cualquier duda estaré encantado de ayudaros por correo electrónico info@gruppogammaeurope.com

Mas información sobre nuestra marca, catálogo y ofertas aquí....

lostlink.jpg


Muchas Gracias a todos.​

Gracias por la info compañero.
 
Gracias Rofermarca por desearnos suerte,

Ojalá algún dia una de nuestras piezas te vuelva a gustar.

Un saludo.
 
YouMe, gracias a ti por interesarte en nuestros productos.

Un saludo
 
Buenos días,

a pesar de las apariencias y de los recelos generados en algunos compañeros debo decir que Miguel/McPerez solicitó permiso para presentar su empresa. En realidad hubo una propuesta formal de publicidad por su parte, pero a la vista del modelaje preferí que fuera sólo eso, una presentación.

Y aquí está. Tal como le dije, creo que es bueno que haya emprendedores, aunque ese tipo de relojes no es el que me gusta para Relojes Especiales.
Saludos
 
Buenos días,

a pesar de las apariencias y de los recelos generados en algunos compañeros debo decir que Miguel/McPerez solicitó permiso para presentar su empresa. En realidad hubo una propuesta formal de publicidad por su parte, pero a la vista del modelaje preferí que fuera sólo eso, una presentación.

Y aquí está. Tal como le dije, creo que es bueno que haya emprendedores, aunque ese tipo de relojes no es el que me gusta para Relojes Especiales.
Saludos

Gracias Goldoff, asi es.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis y os invito a que vayáis visitando nuestra web para conocer las novedades.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Me recuerdan a una marca que ahora no me sale el nombre.........:hmm:
 
  • #10
Suerte en la lucha. Los relojes tiene buena pinta aunque aquí te diremos que recuerdan a modelos de Panerai en el dial aunque no tanto en la caja, lo que es de agradecer.

En las versiones bronce deberíais especificar si es CuSn8 (en el caso de que lo sea), al menos no lo he visto. Yo soy fan de ese tipo de relojes y me gusta que quede claro cuando miro webs de ese tipo de relojes.
 
  • #11
Suerte en la lucha. Los relojes tiene buena pinta aunque aquí te diremos que recuerdan a modelos de Panerai en el dial aunque no tanto en la caja, lo que es de agradecer.

En las versiones bronce deberíais especificar si es CuSn8 (en el caso de que lo sea), al menos no lo he visto. Yo soy fan de ese tipo de relojes y me gusta que quede claro cuando miro webs de ese tipo de relojes.

¡Qué huevos le echas cuando hablas de bronce!;-)

Bienvenido y suerte McPerez.
 
Última edición:
  • #12
Me recuerdan a una marca que ahora no me sale el nombre.........:hmm:

Bueno, hay muchas marcas con diseños similares, no es de extrañar que te recuerde a alguna marca que todos conocemos.

Un saludo
 
  • #14
Suerte en la lucha. Los relojes tiene buena pinta aunque aquí te diremos que recuerdan a modelos de Panerai en el dial aunque no tanto en la caja, lo que es de agradecer.

En las versiones bronce deberíais especificar si es CuSn8 (en el caso de que lo sea), al menos no lo he visto. Yo soy fan de ese tipo de relojes y me gusta que quede claro cuando miro webs de ese tipo de relojes.

Buenas juanrock, el bronce en nuestros modelos actuales es CuSn5, la diferencia mas significativa es el color inicial pero una vez que comienza el proceso de la patina es casi irrelevante y en términos de dureza es lo mismo para una caja de reloj.

De todos modos, aqui estoy para resolver todas vuestras dudas en la medida de lo posible.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Suerte en la empresa. Hay muchísimas marcas que basan sus diseños en la coronita, así que una línea basada en otra de las que cuenta con muchos seguidores no es para llevarnos las manos a la cabeza. Me gusta el de la esfera verde.
 
  • #17
Suerte en la empresa. Hay muchísimas marcas que basan sus diseños en la coronita, así que una línea basada en otra de las que cuenta con muchos seguidores no es para llevarnos las manos a la cabeza. Me gusta el de la esfera verde.

Gracias Zappp, personalmente mi favorito tambien es el verde y de verdad que gana mucho cuando lo tienes en las manos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
https://www.youtube.com/watch?v=AT_qpxNZNtw&feature=youtu.be

Esta era la presentación y el reloj al que me refería...
Lo enviaban de Singapur y costaba 545$ menos un descuento de 40$ por darte de alta en la página
No garantizaban que la entrada fuese por Alemania (lo que suele hacer que no page aduanas) y NUNCA lo tenían en stock
Más adelante y tras la aparición de otros en mi vida, deje de investigarlos
En la .com actualmente cuesta hasta visualizar los modelos

Tras todos los hilos de fusilamientos, homenajes y demás eufemismos de esta semana, no deja de sorprenderme. Y tengo interés por ver quien son los siguientes, Parnis?

Aún así, y como mi primera intervención, suerte, es un reloj muy visual y llamativo, rango TW Steel (y tengo uno) seguro que se vende bien. Aunque por esos rangos de precios se consigan cosas muy competentes
 
Última edición:
  • #20
https://www.youtube.com/watch?v=AT_qpxNZNtw&feature=youtu.be

Esta era la presentación y el reloj al que me refería...
Lo enviaban de Singapur y costaba 545$ menos un descuento de 40$ por darte de alta en la página
No garantizaban que la entrada fuese por Alemania (lo que suele hacer que no page aduanas) y NUNCA lo tenían en stock
Más adelante y tras la aparición de otros en mi vida, deje de investigarlos
En la .com actualmente cuesta hasta visualizar los modelos

Tras todos los hilos de fusilamientos, homenajes y demás eufemismos de esta semana, no deja de sorprenderme. Y tengo interés por ver quien son los siguientes, Parnis?

Aún así, y como mi primera intervención, suerte, es un reloj muy visual y llamativo, rango TW Steel (y tengo uno) seguro que se vende bien. Aunque por esos rangos de precios se consigan cosas muy competentes

Gracias Rofermarca por tus comentarios,

Precisamente uno de los objetivos que tenemos en Gruppo Gamma Europa es intentar generar confianza en los clientes europeos, si tenemos stock entregamos en 24h. en toda Europa, impuestos y transporte incluido y con los pertinentes dos años de garantía.

Es cierto que podemos tener roturas de stock ya que somos una Micro-empresa que queremos crecer sostenidamente presentando nuevos productos pero las cantidades fabricadas por cada modelo son limitadas. En concreto el N-18A sobre el que se hacia el review si que esta agotado pero tenemos tanto el N-18V (que personalmente me gusta mas) y el N-18B disponibles como alternativas muy similares.

Y estoy de acuerdo, en este rango de precios hay cosas muy interesantes y también estoy convencido de que estamos a la altura de los mejores en este segmento.

Gracias por tus buenos deseos y si algún día decides dar una oportunidad a alguna de nuestras piezas no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.
 
  • #21
Suerte con los inicios, seguro que tenéis buena aceptación, un saludo Xere.
 
  • #23
A mi me parecen preciosos, me parece que tienen todo el derecho del mundo, y sobre todo, que es una idea excelente. Lo que no termino de ver es el precio, humilde opinión.

Creo que hay alternativas sin duda similares a precios más ajustados, incluso viendo el video y la calidad que gastan, pero es solo mi opinión, para gustos......colores y sobre todo marcas.

Mucha suerte!
 
  • #24
A mi me parecen preciosos, me parece que tienen todo el derecho del mundo, y sobre todo, que es una idea excelente. Lo que no termino de ver es el precio, humilde opinión.

Creo que hay alternativas sin duda similares a precios más ajustados, incluso viendo el video y la calidad que gastan, pero es solo mi opinión, para gustos......colores y sobre todo marcas.

Mucha suerte!

Gracias Indejaus,

Por supuesto que toda opinion es valida y también te aseguro que nuestras piezas tienen una magnifica relación calidad/precio, algunas fotos no hacen justicia, un aspecto a mejorar por nuestra parte, en ello estamos.

Un saludo.
 
  • #25
Buenas tardes a todos,

Para ir cerrando este hilo os tengo que decir que he recibido algunos correos pidiendo información sobre el origen de nuestros relojes, sus características y sobre si somos los distribuidores de Gruppo Gamma Pte Ltd, lo cual asi es.

En nuestra página tenéis una breve introducción sobre nuestros orígenes, filosofía de empresa y como queremos trabajar, os invito a leerla...

lostlink.jpg


Al estar en Madrid si estáis interesados en alguna pieza no es inconveniente para mi poder mostrarlos in situ en la capital, sera un placer.

Gracias a todos y que disfrutéis del fin de semana.

Un saludo,

Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie