• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grupos de personas encontradas en Ginebra

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio

Cual es vuestro grupo preferido ?

  • Grupo A

    Votos: 32 80,0%
  • Grupo B

    Votos: 8 20,0%

  • Total de votos
    40
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cual es vuestro grupo preferido ?

Grupo A :

lostimage.jpg


Grupo B :

lostimage.jpg


:D
 
Sin dudarlo, el B.

Digoooooooooooooooo... :D
 
Por quien me habéis tomado?
Las chicas :D :D :D.
Coño soy un osito pero no tan amoroso.;-) ;-) ;-)
 
Sin duda, yo me quedaría con la rubia de enmedio.
















de la primera foto :D
 
Pues yo sin dudarlo el grupo A,pero por que me encanta, el color negro,jeje.
Saludos
 
Altooooooo ahíiiiii

Que tú no estabas con las chicas, malandrín.......


lostimage.jpg
 
Tambien existe el grupo C (especie solitaria con aspecto estrafalario que suele ser muy elegante y que ama LANGE):D ;-)


lostimage.jpg
Vaya pinta:D :D yo por supuesto he votado por el grupo AAA
 
  • #10
¿que grupos? yo solo veo un trio, la de la gargantilla con rubies ¡¡ preciosa !!.
 
  • #11
Y q conste q en este caso no he encontrado dudas a la hora de decidirme.....jejejjejeje
 
  • #12
A las 1:12 ni un misero voto a el grupo B.

¿Estaremos mas calientes q un soldado en Ibiza?

¿No nos gustan las corbatas, somos mas informales vistiendo? (ahora se dice Casual, tiene huevos)
 
  • #13
Si en el grupo A no veo ningún reloj........:huh: :huh: :huh: :huh:

Un saludo.
 
  • #14
Sin duda con el grupo B.

Menudos gatos has sacado con las bellezas que había para elegir.

Aunque.... es posible que el resto estuvieran cansadas por atender al grupo B como se merece.;-) :D :-P
 
  • #15
Hombre... el B !!! No hay color.
 
  • #16
Hay una morena bajita al fondo de la primera foto que no está nada, pero que nada mal.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #17
¿Que hacen mis tres vecinas en Ginebra? La otra noche no me dijeron nada......

A los señores de abajo no los conozco.
 
  • #18
A mi es que las mujeres sin reloj... como que no. :cool1:

Además, la del medio me da miedo con esa cara de mal genio y las de los lados están muy estiradas.

Esto no quiere decir que los "muchachos" de abajo sean mi tipo (menudos tipos :D ), pero mi mujer estaría mucho más feliz viéndome con ellos, pese a que hablásemos de relojes.
:D
 
  • #20
He votao al B sin querer, ha sio un error, porfa jefe, cambiame el votoooooooooooooo :D :D :D :D :D
 
  • #21
La profesionalidad del grupo 1 es indiscutible, pero la pregunta es ¿ quién de los del grupo 2 se quedó a dos velas?. Saludos.
 
  • #22
No se que será más placentero, si encamarse con el grupo A (entero), o quedarse con los pelucos de los del grupo B, incluído el peluco del individuo del C. Quizá la primera opción es más favorable.
 
  • #23
Ajustemonos al plan A, repito plan A.;-)
 
  • #24
La A es mi letra favorita del abecedario desde que la aprendí en parvulitos. De hecho, siempre la escribía de 3 en 3.

Salu2.

P.d: Estoy con el jefe, la del medio ......
 
  • #25
Sin dudar el grupo B!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie