Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Hilo: Grupo swatch.... ¡¡¡impresionante!!! - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Qué quiere decir???? EMMO????
    Acrónimo de En Mi Modesta Opinión.

Saludos
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues no solo no estoy de acuerdo, si no que te dire mas, Omega es en el grupo el buque insignia, es la marca no solo mas conocida si no tambien la mas querida, sencillamente porque por su versatilidad es capaz de encajar en casi todas las economias, tiene modelos de muchos miles de euros (incluido algun Tourbillon) y modelos de poco mas de 1000 con lo que cualquier aficionado que le guste y ahorre un poco se puede comprar un modelo emblematico tipo Speedmaster o Seamaster, en fin que soy de los que piensa que el grupo Swatch es lo que es gracias a Omega.
    Saludos

Efectivamente Omega es la marca importante de Swatch por popularidad y volumen ventas. Pero para posicionar a Omega en el mismo rango que Breguet o Blancpain no necesitamos que Omega sea muy querida dentro de Swatch o que venda mucho...lo que necesitamos para equiparar a Omega con Breguet o Blancpain es fumarnos un porro de dimensiones titaneas y despues cuando nos suba el pedo, imaginarnos que Omega es como Breguet, así como pensar que manufacturan él 8500 (juaaaasssss...) aunque lo fabrique ETA (se les olvidó diseñar el 8500 con pase rápido de fecha...juas, juas...). Y el tourbillon...quien se lo construye?...jejeje...pa mear y no echar gota....

Donde va a llegar vuestro amor por Omega....? Jajajajaja...desde luego, igualito que Breguet, igualito...Si está junto a Breguet está a un pasito de Patek, no?. Amoooooossss!!! Empujar todooooooooss!!! Dentro de nada Omega es competencia de Patek...no te jode...
    Nada es seguro y todo es posible.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y los presidentes de estos grupos, que reloj usarán?
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos

Personalmente no puedo disimular mis preferencias por Omega, pero con toda seguridad para el grupo Swatch, la marca mas importante es... Swatch. Si señores, relojes de plastico, baratos, quarzo... pero lo cierto es que el volumen de ventas da el ranking de importancia.
    Otra cosa sean las marcas punteras, estandarte, etc...
    Equiparando con el automovil, ¿alguien cree que el modelo mas importante de (por ejem.) BMW es el serie 7? No!!! Es el serie 3, volumen de ventas, ecomomia. Lo mismo en Audi, el A8 es escaparate (excepcional, con toda seguridad), pero el importante es el A4/A3.
    Seguramente muchas de esas prestigiosas manufacturas de las que todos deseariamos llevar en nuestra muñeca algun ejemplar, estarian mas que muertas de no pertenecer a un gran grupo. Me gustaria saber que sería de la inmensa mayoria de marca relojeras si Swatch hubiese cerrado el grifo de las maquinarias ETA...

Saludos

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues no solo no estoy de acuerdo, si no que te dire mas, Omega es en el grupo el buque insignia, es la marca no solo mas conocida si no tambien la mas querida, sencillamente porque por su versatilidad es capaz de encajar en casi todas las economias, tiene modelos de muchos miles de euros (incluido algun Tourbillon) y modelos de poco mas de 1000 con lo que cualquier aficionado que le guste y ahorre un poco se puede comprar un modelo emblematico tipo Speedmaster o Seamaster, en fin que soy de los que piensa que el grupo Swatch es lo que es gracias a Omega.
    Saludos
    de acuerdo con todo, menos con la ultima frase, en los años 80 la industria relojera suiza iba al carajo frente a los japoneses si no fuera por Swatch( bonito barato y duradero), si no descubrieran los suizos la formula swatch de plastico hoy no veriamos nada mas que candados en las puertas de los fabricantes suizos, unos cuantos aficionados no son suficientes para mantener la industria relojera suiza,saludos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Has visto mi ultima adquisicion , y aver si coleccionamos mas relojes que no sea Omega, el monopolio no es bueno , todavia estoy esperando ver la foto de Longines.

murdock está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    estoy de acuerdo
    Perfectamente de acuerdo
    +1

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Donde va a llegar vuestro amor por Omega....? Jajajajaja...desde luego, igualito que Breguet, igualito...Si está junto a Breguet está a un pasito de Patek, no?. Amoooooossss!!! Empujar todooooooooss!!! Dentro de nada Omega es competencia de Patek...no te jode...[/QUOTE]
    Estoy de acuerdo contigo hasta cierto limite, la ETA es propietario de la firma, y lo que pasa que Omega es el niño bonito de la casa , al igual que Hamilton para Mercedes, en una firma tenemos que cubrir el mercado , la gama baja , media y alta, asi va el VW, Audi, VW, Seat, Skoda, y todos llevan el mismo motor , asi que Omega es ahora la niña bonita y Longines va de 2º, y Tissot y Rado 3º, Hoy dia fabricar un reloj y innovar es question de dinero, la tecnologia se compra , los plano y inventos, el mecanizo de carga de Pateck (microrotor es de Universal)y hay tantas por alli, entreo todas las marcas . el que puiede tumbar a todos es Seiko, actualmente dispone de tecnologia y conocimiento para tumbar de Calidad , Precio y servicio a todos los suizos que le de la gana, alli esta su sonorie y turbion, HOY DIA MANDA DINERO NO EL NOMBRE Y ANTIGUEDAD,la tecnologia esta en venta y el mejor postor lleva el gato al agua, vamos a dejar de hablar de marcas con 300/400 años de prestigio, se ha cabado el dominio de tecnoligia y innovacion , aqui manda dinero, y la produccion y control de calidad es igual en suiza que el China, 60% de los empleados de las fabricas de los relojes en suiza son mujeres chino .
    Esto no un jamon o queso o vino con el dominacion de origen y microclima especial , son robots , M.O. Chino y dinero(PERDONARME LOS ERRORES GRAMTICOS Y TIPO GRAFICO),VENGO DE LEJOS

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Y los presidentes de estos grupos, que reloj usarán?
    Jo.... menuda decisión....

Supongo que usarán los relojes de las firmas que quieran promocionar.... Amos, digo yo....

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que Omega quizá no tenga que estar con Breguet, o con BP, pero tampoco creo que tenga que estar con Rado o Longines EMHO.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo