Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: El grupo Swatch dejará de proveer a terceros - Foro General

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin problema que monten calibres 6R20 menuda calidad que tienen, ahora veremos si se los vende Seiko o les deci seguir montando etas que son cojonu...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me parece cojonudo y esto ayuda a la evolucion de la industria relojera, que pro desgracia da MUCHA PENA, o no?

Saludos

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno era algo que se veian venir o porque si no tag se ha fabricado en los ultimos años varios de sus movimientos o ha comprado patentes a seiko para despues meter la pata anunciandolo como movimiento propio?.
    el problema vendra para el resto de marcas no manufacturas que suizaran movimientos chinos o rusos y a ver como nos venden eso y sobretodo supongo que tendran que mantener o incluso reducir precios para mantener cuota de mercado

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Depende,bueno a mi me la pela ojo..pero la industria relojera suiza podria verse algo perjudicada.En el tema de que muchas marcas no podrán mantener el swiss made,ya que no tendran capacidad ni tecnica ni economica de hacer lo que ha hecho Tag Heuer por ejemplo,y si sacrifican lo que van a montar por matener el swiss made,me parece que será la era de los Claro Semang con base Seagull,que los monta zodiac y swiaa army son swiss made.

Me vienen tantas a la cabeza...Edox,Glycine,Grovana,Fortis,Doxa,maurice L.,Ball,breitling,Oris etc etc y las Alemanas,que son muchísimas,a ver que van a montar...(en cronos esta poljot para manuales,que seria buena opción,ahora en automáticos... a saber)....clones de seagull

Ay madre menuda escabechina

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    bueno era algo que se veian venir o porque si no tag se ha fabricado en los ultimos años varios de sus movimientos o ha comprado patentes a seiko para despues meter la pata anunciandolo como movimiento propio?.
    el problema vendra para el resto de marcas no manufacturas que suizaran movimientos chinos o rusos y a ver como nos venden eso y sobretodo supongo que tendran que mantener o incluso reducir precios para mantener cuota de mercado
    Pues...El que tenga dinero para modificarlo mucho,nos lo venderá igual que Tag,y el que no pueda o no tenga pasta, no se como lo venderán pero como swiss made en la esfera ya te digo que no

A mí que me huele a estrategia del Hayek...causar pánico para que las marcas compren movimientos de sobra para que les de tiempo y margen para buscar otra salida mientras usan las Etasas...
    Última edición por cestommek; 19-dic-2009 a las 00:41

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que será bueno, habrá mas variedad de maquinarias, ahora un inmenso numero de relojes montan la misma maquinita, ¡que aburrido!

Quizás ahora algunos se vean obligados a desarrollar nuevas maquinas, aunque sea con base Seiko, Sea Gull u otras, pero creo que redundará en mas variedad de calibres. No les va a quedar otra.

Torreznos & Friday's Mail Club

Nakatomi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Yo creo que será bueno, habrá mas variedad de maquinarias, ahora un inmenso numero de relojes montan la misma maquinita, ¡que aburrido!

Quizás ahora algunos se vean obligados a desarrollar nuevas maquinas, aunque sea con base Seiko, Sea Gull u otras, pero creo que redundará en mas variedad de calibres. No les va a quedar otra.
    ¿Y no poder poner Made in Swiss? más de una marca de prestigio quedaría por los suelos. Por muy bueno que sea un calibre japonés, el prestigio y el caché y por tanto el justificante de un elevado precio, sólo esta en Suiza. Bueno, se puede solucionar montando fabricas de calibres japoneses en suiza previo conveniente camuflaje, y "tos contentos" .
    En cualquier esfera de la vida, los mediocres suelen detestar al diferente.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nakatomi Ver mensaje
    ¿Y no poder poner Made in Swiss? más de una marca de prestigio quedaría por los suelos. Por muy bueno que sea un calibre japonés, el prestigio y el caché y por tanto el justificante de un elevado precio, sólo esta en Suiza. Bueno, se puede solucionar montando fabricas de calibres japoneses en suiza previo conveniente camuflaje, y "tos contentos" .
    o chinos
    The bròquil is over!

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He querido decir que será bueno para el consumidor, o sea nosotros, supongo que para el fabricante es mas cómodo seguir haciendo lo que siempre ha hecho.

Cita Iniciado por Nakatomi Ver mensaje

Torreznos & Friday's Mail Club

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si con esta medida las marcas empiezan a sacar sus propias manufacturas.
    Que hora es?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo