Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: El Grupo Swatch - Foro General

juanrsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dentro de la gama de las máquinas G de ETA, no hay diferentes acabados como las hay en los mecánicos, que pueden tener 4 acabados en la oferta standar, simplemete fue una casualidad te pudo haber pasado perfectamente con cualquiera de las otras marcas.
    No suele suceder que vayan por segunda vez al taller, pues el relojero lo único que puede hacer es comprobar la pila, si esta esta agotada la cambia, si pila está bien, sólo puede cambiar la máquina. No hay mas alternativa.

Cita Iniciado por davido Ver mensaje
    Sin ánimo de generalizar por supuesto, pero la calidad de CK no se manifestó en el que a mi me regalaron... Se estropeó dos veces durante la garantía, y a la tercera ya ni me molesté en arreglarlo. Supongo que como en todo habrá niveles de acabados, pero mi experiencia personal no fue muy buena.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de que tissot es la segunda marca de omega yo creo que se dice porque antes de que se formara este gran grupo relojero surgieron otras fusiones para hacer frente a las crisis. Y una de ellas fue la unión entre omega y tissot hace muchos años, en la que tissot produjo relojes más modestos.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrsuarez Ver mensaje
    Estas máquinas son terrmoselladas.
    Esto quiere decir que el relojero no puede acceder al mecanismo porque las pletinas exteriores están soldadas.
    Link
    http://www.google.es/search?q=eta+g1...w=1024&bih=568
    http://www.google.es/search?hl=es&rl....1.hq4FkNZldnM
    Por lo tanto, si necesitase cualquier intervención, por sencilla que fuese ( engrase, etc... ) no se podría realizar, sólo y exclusivamente el cambio de pila. Osea es como un reloj swatch, pero ocultandolo bajo la tapa.
    Por cualquier tontería tendrías que comprar una máquina nueva al swatchgruop (hacer caja) ya no vale que el relojero te lo haga gratis o por una módica cantidad.
    Su ventaja tiene para alguien, que siempre se la compras al grupo, que no necesitas relojero cualificado pues es cambiar esfera y palos, etc...

Muy interesante, muchas gracias

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dentro de la gama de las máquinas G de ETA, no hay diferentes acabados como las hay en los mecánicos, que pueden tener 4 acabados en la oferta standar, simplemete fue una casualidad te pudo haber pasado perfectamente con cualquiera de las otras marcas.
    No suele suceder que vayan por segunda vez al taller, pues el relojero lo único que puede hacer es comprobar la pila, si esta esta agotada la cambia, si pila está bien, sólo puede cambiar la máquina. No hay mas alternativa.
    Con acabados quería decir más bien calidades o modelos, no me refería a los tipos específicos de acabo de los calibres automáticos de ETA (standar, elaboré, top...). Y me hago cargo de que no debía ser lo mejor de la gama (aunque era un regalo, cuando se paró la primera vez miré el precio por curiosidad en ECI y eran 100 y pico euros), y de que mala suerte puedes tener con cualquier cosa que compres...
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estas máquinas son terrmoselladas.
    Esto quiere decir que el relojero no puede acceder al mecanismo porque las pletinas exteriores están soldadas.
    Link
    http://www.google.es/search?q=eta+g1...w=1024&bih=568
    http://www.google.es/search?hl=es&rl....1.hq4FkNZldnM
    Por lo tanto, si necesitase cualquier intervención, por sencilla que fuese ( engrase, etc... ) no se podría realizar, sólo y exclusivamente el cambio de pila. Osea es como un reloj swatch, pero ocultandolo bajo la tapa.
    Por cualquier tontería tendrías que comprar una máquina nueva al swatchgruop (hacer caja) ya no vale que el relojero te lo haga gratis o por una módica cantidad.
    Su ventaja tiene para alguien, que siempre se la compras al grupo, que no necesitas relojero cualificado pues es cambiar esfera y palos, etc...

Gracias por la explicación de un profesional.

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por drpablo
    Manda narices que esten en la misma categoria, Tissot, Certina, Hamilton con CK!
    Eso es una cagada, no se puede comparar un ck con un hamilton .....

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿pues no lo se? He supuesto que ya usaban el parachrom en todos, pero no lo se
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    ¿Ya no monta rolex Nivarox en ningún modelo?
    No

En el subforo hemos parloteado sobre el tema alguna vez

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena información, ya lo había visto en la página oficial del Grupo, donde ya el pasado año me sorprendió ver a Omega al mismo nivel de Blancpain o Breguet, pero así es o así es lo que quieren los del Grupo. Ellos saben que la única marca capaz de llegar al gran público con modelos deportivos que hagan seria competencia a Rolex es Omega, por ello la han subido un escalón.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me habían comentado en una relojería-joyería hace unos meses, que el grupo Swatch había establecido la estrategia de poner los Longines a la altura de lo que antes sería Omega, para al mismo tiempo darle un grado más de exclusividad a esta última marca y ponerlo a un nivel más alto...............y así es que los últimos modelos del Longines rondan los 3000 euros y los de Omega los 5000.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo