• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El grupo FESTINA se pasa al XXL:sus nuevos relojes REGATA

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Pues como los tres reyes me han dejado por casa uno:yhoo:::yhoo::,para el que no lo sepa,el grupo FESTINA ha comprado la marca de relojes REGATA que une a Perrelet,Candino,Festina,Lotus,Jaguar y Calypso.En mi city solo los vende una relojeria ya que están en fase de introducción y aun ni siquiera vienen en la web corporativa aunque el SAT de las garantia ya es el de Festina en los diferentes paises.
Os dejo el link de la marca,creo que era holandesa
lostlink.jpg


Una bomba de relojes con estetica ANONIMO o B&R pero a precios asequibles,con mecanismos cuarzo Miyota absolutamente fiables,duros y precisos y una calidad de materiales y acabados como era de esperar.
Os dejo una web foto del mio a la espera de fusilarlo con la camara.El protector de corona es original y efectivo.La corona es como una moneda de 1 ct de euro y la correa es de piel tratada,mojable.La hebilla e s para conservarla.Todo en 48mm de diametro y 56 con la corona.
para muñecas poderosas aunque sorprende lo portable y ponible que es.
El dial es rugoso y es una bomba.
Me da que van a ser la campanada del 2012;-)
Yo mientras fardo del mío-el único que se ve´por mi city:D.
 
Última edición:
¡¡¡A disfrutarlo!!!

Como se suele decir, éste tema sin fotos no vale ná. ¿Cúal es camell... relojero que los tiene, a ver si les pongo cara? :flirt::flirt::flirt: De todos modos, los de Lotus ya hacían relojes con un tamaño generoso.

En cuanto a marcas, lo que me sorprende es que adquiera una más en el sector de Lotus y Festina, y no de más cancha a Candino, o no hubiera comprado una firma en horas bajas (ML, Eterna, Fabre Leuva, Universal Géneve...) de un segmento más lujoso para, con la potencia del grupo, devolverla a sus mejores tiempos.
 
No los conocía, he visto la web y me parecen eniales...Felicidades y gracias por compartirlo
 
¡¡¡A disfrutarlo!!!

Como se suele decir, éste tema sin fotos no vale ná. ¿Cúal es camell... relojero que los tiene, a ver si les pongo cara? :flirt::flirt::flirt: De todos modos, los de Lotus ya hacían relojes con un tamaño generoso.

Joyeria Alfredo,en la calle Florida justo antes de llegar a la Calle Arca:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie