Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Un grupo chino compra Eterna - Foro General

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los chinos ..., me parece que tienen un peligro, haber que hacen con esa marca, espero que por lo menos respeten la tradición de la relojería suiza y la fama que le precede a Eterna, aunque había cambiado mucho, era de esas marcas pioneras , con historia. Ruego a los chinos se apiaden de su alma .
    Un saludo.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, hombre, si es posible que por ser una marca como Eterna, no hagan ninguna travesura. Pongamos como remoto ejemplo que una empresa china comprase a Vacheron Constantin o a Patek. No creo que en un caso así se dedicasen a meter calibres chinos en el interior...

Pues puede que con Eterna pase lo mismo. Puede que aprovechen su imagen de prestigio suizo y que, además, lo respeten.

Esperemos, a ver ...
    COMANDO CENTOLO

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es improbable que hayan negociado con varios grupos antes de vender al grupo chino, y no es improbable que se hayan rendido a la mayor oferta en vez de al preferido glamour...Gracias por el post, muy interesante.Jo...lo que se aprende aquí!

Nunca te olvides de reir.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Sí, hombre, si es posible que por ser una marca como Eterna, no hagan ninguna travesura. Pongamos como remoto ejemplo que una empresa china comprase a Vacheron Constantin o a Patek. No creo que en un caso así se dedicasen a meter calibres chinos en el interior...

Pues puede que con Eterna pase lo mismo. Puede que aprovechen su imagen de prestigio suizo y que, además, lo respeten.

Esperemos, a ver ...
    No perdamos de vista que los inversores chinos son ante todo inversores, y que como tales exploran las ventajas de sus inversiones. En el comunicado de prensa los compradores lo dejaban claro: el mayor de los atractivos de Eterna es que es manufactura, capaz de producir sus propios movimientos, lo que le adjudica de partida una posición de ventaja en la industria suiza.
    Que compran suizo, que para movimientos chinos no les hace falta salir de casa...

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Peligro??pero si la están salvando de la quiebra con sus ventas...,yo a los chinos les ponia una alfombra roja,son los que tienen el dinero y tiran del carro...
    Preguntémonos...donde estaria Eterna sin esa compra China...los grupos suizos no tienen porqué interesarse por todas las firmas suizas que flaquean...solo las que ellos creen les vienen bien a sus intereses
    Última edición por cestommek; 01-jul-2011 a las 02:01

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde mi ignorancia, sólo me preocupaba de que los inversores miran por sus inversiones y por ello de como lo iban enfocar, si van a fomentar la venta en ese gigante de ventas que tienen o si van a poner a doscientos chinos a trabajar por el precio de un relojero suizo. Seguirán con la propia manufactura de Eterna? e ahí la cuestión que planteaba.
    Por cierto, interesante hilo y cada día se aprende más en este foro, compis.
    Un saludo

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no creo que la menosvalorizen metiendo calibres chinos; seguramente la potencien con inyeccion de capital y la suban de nivel.

sino tiempo al tiempo

pero por si las moscas tratare con mas mimo si cabe mi eterna vintage

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,cuando una empresa española compró la marca suiza sandoz,nadie dijo nada...ahí están,siguen haciendo relojes swiss made...

por que vá a cambiar eterna por que los nuevos dueños de la empresa no sean suizos...como pasa con sandoz?

vamos,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

v2block está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por eso se gambia de nombre en ETELNA ???? jajajaja

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Visto cómo ha tratado otras marcas Swatch, casi prefiero que hayan sido los chinos... La pena que no hubiera sido Festina el adquiriente, que hubiera podido complementar bien a Soprod y haberse integrado como una hermana mayor de Candino en el grupo.
    Completamente de acuerdo
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo