Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Un grupo chino compra Eterna - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

la del action diver la verdad que sí...ahi andamos muchos con el rabillo del ojo mirando y mirando,y eso a pesar de la esfera tan poco original... pero bueno aunque alguna guerrilla origine en cuanto a estetica la verdad es que esta muy bien hecho y vaya precio....

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Desconocía ese dato de Certina. En realidad creía que SG tenía marcas al 100%, nunca compartidas (será por dinero...) En todo caso, comprendo a esa familia-partner: sólo tienes que ver el interés que ha despertado en el foro la novedad que publiqué hace poco.

Me imagino que habrá sido un lapsus teclae, porque hasta donde yo sé Oris jamás ha pasado por las manos de SG y es una de las pocas independientes que quedan (a saber dónde acabarán comprando los movimientos). Pero igual me sorprendes como con lo de Certina

Saludos

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gigio, lo siento
    The bròquil is over!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tenía oído también que un calibre puede suponer varios años de diseño, desarrollo y prueba. La compra de Eterna puede darles a los chinos unos cuantos buenos diseños de calibres que podrán aprovechar y fabricar como churros.

Predeterminado

ahora si que guardo mis eternas bajo llave, así algún dia podre decir, esto es un eterna no esa.... es una perdida, una de las marcas con mas tradición se va al garete

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo creo que hay que esperar a ver qué política adoptan respecto a la marca. Pueden convertirla en una "helvetasian" (parafraseando a los que llamamos germanasian) o puede darles por crear, a través de su histórico nombre, relojes para los chinos de alto standing -creo recordar haber leído que en China alcanzan ese status de "ricos" alrededor de 25 mill. de habitantes- y, en ese caso, pasados unos años, pegará un salto hacia arriba.

Hay que esperar. Lo que sí tengo claro es que Eterna ha sido para mí una de las favoritas. La que escogería, sin ningún problema, para regalar a mis hijos como reloj cuando lleguen a la mayoría de edad. A ver qué pasa, no tiene por qué cambiar la cosa para mal.
    COMANDO CENTOLO

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me asalta la duda de si realmente esta compra-venta supondrá un reposicionamiento de la marca o, por el contranrio, un aprovechamiento ... creo que ya me entendéis ¿verdad?

En cualquier caso habrá que esperar a que presenten al nuevo CEO y que éste nos hable de sus planes futuros.

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo dije en otro post, los Chinos se comen todo el mercado y son en pequeño porcentaje culpables de la actual crisis . Cuantas empresas han cerrado las fabricas para trasladarse a China. En una tienda de juguetes no encuentras ningún producto hecho en Europa, solo China, Taiwan etc.
    Última edición por marcosik; 30-jun-2011 a las 13:51

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Interesante hilo de una noticia que no deja de parecerme triste. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Es un placer leeros.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

poco a poco los chinos se van quedando con todo.
    be lost,never surrender

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

exactamente Eterna y su calibre manufactura ETA, je je je , bueno yo siempre tendré uno de los antiguos, mejor porque no vaya a ser que se lo carguen como super Marca

"Clan Piruleta"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo