• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grraaaarrrrooooooo

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La carta de ajuste XD.
 
Juer... cuando lo he visto casi, casi he empezado a oir musiquilla de esa que ponían con la carta de ajuste...
¡¡¡Hay gente pa' tó!!!
 
Girard Perregaux tiene uno como ese:

lostlink.jpg
 
No me gusta ninguno de los dos, la verdad...
 
Pues a quienes en su momento nos dedicamos a la TV, eso era una herramienta vital.
que recuerdos

los relojes feísimos, ese GP está pidiendo una mano de pintura negra en la esfera


saludos
 
Ahí se ve el TDT?
 
Vaya guarrada de relojes
 
la gente no sabe que hacer para realizarlos más horribles
 
  • #10
A mí también me trae muchos recuerdos, aunque me doy cuenta que ya voy teniendo una edad, porque no me parecen feos, si no nostálgicos, jeje.
 
  • #11
Yo he visto un dolce y gabanna (o como se escriba) como ese, no me llamo la atencion por que era tan hortera como el resto de su gama. Deben estar copiandose entre ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie