• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grosor de la caja

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre hablamos del tamaño de la caja, pero tambien influye el grosor de esta para que un reloj se vea "mazacote".
Seiko tuna, citizen autozila....
¿Quien da mas? A ver si encontramos al campeon.
 
El Oris Titan Chrono Diver 1000m es un posible candidato, es tremendo! El Ploprof tampoco debe andar a la zaga...
 
Creo que se lleva la palma el Oris Pro Diver... ¡¡¡52mm!!!
 
No sé qué reloj tiene el mayor grosor. Sí puedo decir que, dependiendo del modelo, un mayor grosor puede ser lo adecuado. En el caso de mi Sinn 756, sus sólo 40 mm de diámetro unidos a su gran grosor (si no recuerdo mal, son 15 mm) es lo que lo hace tan bonito :)
 
El swiss military 20000 feet mide 46mm de diámetro y 28´5mm de grosor
 
Madre mia con el Swiss military, he encontrado esta imagen:
lostlink.jpg
 
Creo que ya hay ganador, es imposible ese tocho... sinceramente creo que es una extravagancia, ¿6000 metros más o menos? casi la fosa de las Marianas... creo que debajo de las mangas de la chaqueta va estar un poco justito :D :D
 
Dios, pedazo de bulto que llevará en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie