• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grönefeld 1941 Principia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Los hermanos Grönefeld presentan su primer reloj automático. Espero que os guste tanto como a mí...

577-E9-E4-D-C6-C2-4-DEE-A5-AB-2127-DA83-EE36.jpg



29443902-8-FF7-4-AAE-8206-1-BDD4-B95-B460.jpg



10981-E40-6195-41-B1-B14-B-8-F23-D0-C6-F7-D0.jpg



2-A69-FA69-3-B39-420-F-B3-F6-E0741823487-A.jpg



Y, por último, una chica swiss...


EEAB4146-52-EE-44-E8-B3-B1-3-A4-E2-FFCB308.jpg


Feliz viernes a todos.

swiss made
 
Pues una preciosidad el reloj y la chica.
 
Bonitos relojes, visitando la página de la marca tienen otros modelos y complicaciones... el precio parece también "bonito".
 
Una maravilla, como la "chica swiss".
 
Uno de mis amores platónicos ::cry::Ana Ivanocic´::cry::, los relojes preciosos aunque casi ni los vi ::cry::
 
Gracias por mostrar el trabajo de los hermanos Grönefeld (merece la pena visitar la web www.gronefeld.com) ... pero ¿más de 30.000 euros por el modelo en acero? Perdemos el rumbo sí o sí.
 
Los he visto en facebook, me parecen espectaculares.
 
El reloj me parece una preciosidad, y me alegro del retorno de la música y la chica swiss


Gracias por mostrarlo!
 
Fantástico reloj y que decir de ese auténtico swiss made!!:drool::drool::drool:
 
  • #10
Todo muy bonito. El reloj por delante y por detrás, y como no, la chica. Por desgracia, todo fuera de mi alcance ::bash::.
Saludos
 
  • #11
Impresionante.

Y el reloj, también está bien...:whist::
 
  • #12
me gustan mucho los relojes. las cajas, los calibres, las esferas. no me gustan las correas. bienvenidas de nuevo las chicas swiss
 
  • #13
No me podría permitir ni el reloj ni la chica.

Y ambos, espectaculares.
 
  • #14
Malvado .... !!! :D
Todo muy guapo ... :ok::
 
  • #15
Canelica finísima.....
 
  • #16
Me encantaron los relojes .... con el aliciente añadido de que no tienen la odiosa ventanita del fechador, innecesaria y "rompeesferas". Muy muy muy bonitos.

De la chica no opino........porque.......pá qué ????.

Muchas gracias compañero.:clap:
 
  • #17
Me gustan muy bonito.
 
  • #18
By the way......he ido a ver la página de Grönefeld....y al ver el precio de los relojes me dió como una cosa rara. Voy a echarme una siestecita a ver si mejoro....:cool1:
 
  • #19
Por hilos como este merece la pena visitar este foro :clap:
Musica y relojes de 10, de la chica creo que se ha comentado ya todo jejeje
 
  • #20
Menomal qué pusiste a la chica 🤪. El reloj no me gusta nada como ya sospecharías.
 
  • #21
Buenas tardes

Bonita mujer.

Saludos.
Gracias....
 
  • #22
Estos tipos tienen en su haber cosas muy serias como el "remontoire" uno de los relojes más complicados del mundo.

leed sobre ellos. Fuck PP!
 
  • #23
No parecen baratos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie