• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gris profundo e hipnotizador del Orient Bambino

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos, me encontraba yo deambulando por el casco antiguo de la pequeña ciudad donde trabajo cuando me topé con el escaparate de mi viejo conocido , sí , el mismo que en los años 80 que era yo un chavalote me vendió varios relojes pequeñitos, dorados y sin segundero porque era " lo que había". Ahora lo lleva el hijo, él está escondido entre visillos como si fuera un fantasma o un ánima en pena. Bien , pues e CAM01124.jpgCAM01121.jpgCAM01123.jpgCAM01112.jpgCAM01118.jpgl hijito del susodicho no ha tenido otra ocurrencia que adornar el añejo escaparate con algunos Orient, aparte de cacharrería y fruslerías variadas, y aquí viene la complicación para este pobre diablo que les escribe que mi vista cayó de bruces en el Bambino gris , y ustedes dirán -"No tiene cristal de zafiro, no se ve de noche." Sí, es verdad, pero yo no he podido resistirme a ese gris verlainiano, hipnotizador que tiene, le he echado unas cuantas fotos , dentro de la precariedad que ya saben que me caracteriza y la verdad es que las fotos no le hacen justicia, la belleza de la esfera es espeluznante.
Los Bambinos tienen fama de relojes de vestir pero estos fenómenos a este modelo concretamente con la correa que le han puesto lo convierte en casual, que va perfectamente con un chándal gris que tengo.
Lo mollar del asunto viene ahora, como este demonio sabe por su astuto papá que me gusta un reloj de bolsillo más que un tonto una gorrilla de cuadros , he acabado encargando una cucada de bolsillo que hace Orient y que es una monería para los Reyes Vagos...bueno, yo iré a recogerlo cuando me venga en gana.
Y esta es la historia de como por culpa del gracioso escaparate de este cabrito ahora nos vemos friendo los huevos con saliva.
 
En mi opinión, magnifica elección de correa, le va genial, respecto del Bambino, pues que decir...la verdad que buena tonalidad de gris han conseguido los de orient, saludos compañero y que lo disfrutes
 
(Sobraba)

Bromas aparte, se aprecia que esa esfera tiene un color gris antracita precioso y ciertamente hipnotizante :drool: Y esa correa le sienta de perlas :ok::

Y bueno, si hay que ahorrar un poco por los relojitos, en vez de freír los huevos, puedes tomarlos pasados por agua ;-)
 
Última edición:
Es verdad que son una birria las fotos, Abde, y es una pena porque el reloj es chulo de verdad que no pasa desapercibido , incluso para los que les gusta otro tipo de relojes.
A ver si el fin de semana con más luz y más tiempo le hago un montón más de distintos ángulos y pongo las mejores, porque la verdad es una pena que esa belleza se vea eclipsada por las fotos tan malas. Hay un video en you tube que lo hace un chino o un vietnamita donde si es verdad que se aprecia toda la belleza de esta monada.
 
Es verdad que son una birria las fotos, Abde, y es una pena porque el reloj es chulo de verdad que no pasa desapercibido , incluso para los que les gusta otro tipo de relojes.
A ver si el fin de semana con más luz y más tiempo le hago un montón más de distintos ángulos y pongo las mejores, porque la verdad es una pena que esa belleza se vea eclipsada por las fotos tan malas. Hay un video en you tube que lo hace un chino o un vietnamita donde si es verdad que se aprecia toda la belleza de esta monada.

Tampoco son una birria, hombre; son las que te han salido, y al que da lo que tiene no se le puede pedir más. Por otro lado, te comprendo perfectamente: también yo cuelgo muchas veces fotos borrosas porque son las únicas que logro y me apetece compartir algo :) Además, nos has hecho llegar perfectamente el precioso efecto de la esfera de ese guapo Bambino, así que ¡misión cumplida!

Si vas a intentarlo de nuevo, permíteme un consejo de borrofotera nata: la luz natural ayuda mucho, simplificar el enfoque reduciendo los elementos también y, desde luego, disparar un montón para lograr que alguna salga casi nítida ;-)

Perdona por favor mi licencia bromista :ops: y muchas gracias por molestarte en acercarnos esa preciosidad :ok::
 
Última edición:
Precioso Juan, aunque no termino de ver la combinación con el chándal gris 🤣🤣🤣 esperamos fotos a ver
 
Gracias Menru. Te cuesta trabajo imaginarlo con un chándal gris porque vosotros estáis acostumbrados a poneros chándal y darse una panzada de sudar para morirse, pero los chándal que yo uso son de paseo, de relax, te aseguro que no queda mal, si fuera correa de piel clásica si es verdad que no pega ni con pegamento, pero esa correa camel es muy casual, de verdad, ya haré fotos el fin de semana.
 
Es un gran reloj, qué duda cabe...
 
Gracias Menru. Te cuesta trabajo imaginarlo con un chándal gris porque vosotros estáis acostumbrados a poneros chándal y darse una panzada de sudar para morirse, pero los chándal que yo uso son de paseo, de relax, te aseguro que no queda mal, si fuera correa de piel clásica si es verdad que no pega ni con pegamento, pero esa correa camel es muy casual, de verdad, ya haré fotos el fin de semana.
Yo corro menos que Donald Trump jajajajaja

El chándal también me lo pongo el fin de semana para el paseo pero normalmente con relojes sport

Hazte foto que hay que abrir un hilo de "Chándales y relojes" [emoji12]
 
  • #10
Aparte de pedirte que te compres un móvil de una vez :laughing1: o que te abras una cuenta para que te dondemos 0'10cm cada forero que entre en tu hilo para financiartelo :whist:: para poder "disfrutar" más de tus hilos
No pondré que un placer verlo, lo dejaré en un placer leerte y gracias por intentar enseñar ::Dbt::
Di que gris profundo e hipnotizador??::Dbt::como si dices verde oliva, evocador, y aceitoso :laughing1:
Si hasta casi se ve mejor el Bambino encima del libro y la pluma :clap:
Venga va un hastagh como el de CanPam
#quejuanfernandezsecompreunmovildecenteoa0'1cmselofinanciamos ::bash::
 
Última edición:
  • #11
Fenómeno, el Rofer con sus consejos directos , irónicos u siempre constructivos, gracias, eres un monstruo ( en el sentido metafórico y cariñoso de la palabra).
Está bien eso de los relojes y los chándal Menru. Lo que pasa es que casi todo el mundo asocia el chándal a lo que decía antes, los relojes digitales, las pasadas de correr para morirse que se sale el corazón por la boca y los sudores a chorros, entonces claro que no vale ni ese Bambino ni nada, solo los digitales.
Pero como yo no soy de gimnasios ni de pasadas de sudar porque adelgazo mucho y no me sienta bien , y además no he utilizado nunca ni digitales ni relojes de pila, pues busco lo más "sport" posible, siempre que me guste , dentro de los relojes mecánicos.
Hace unos días vi en la página oficial de Hamilton , en las fotos que manda la gente, uno que llevaba el Pan Europ con un traje, y pone el pavo en inglés " esto va dedicado a los que dicen que este reloj no va con traje". Es un caso similar al que estamos hablando pero al contrario. Todo depende de los ojos con que se mire, ya digo que si la correa fuera de piel normal yo soy el primero que no se me ocurriría ponerlo con chándal pero esa camel le da un aire entre " dandy" y " decadente parisino" que le va muy bien.
Y sí, el fin de semana le hago fotos con el chándal gris, venga, a reírse todos de este pobrecito hablador.
 
  • #12
Debe ser una preciosidad, si se viera bien. Una foto que se vea bien porfa!!!!
Saludos.
 
  • #13
Sí , estimado amallorca de Sevilla, ya lo he escrito más arriba. El fin de semana con luz y con tiempo le saco un montón y alguna saldrá en condiciones ...y además con chándal.
 
  • #14
Buena elección, un buen reloj no necesita nada mas
 
  • #15
Enhorabuena por la elección y por la compra, también es mi Bambino favorito. El tono gris de la esfera, unido al color de los índices y la correa, le dan un aire "vintage" muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Es un reloj precioso, aunque la cara de Verlaine, no le haga justicia :ok::
 
  • #17
Es verdad Miquel, que Verlaine era feo el pobre, con la cara de fauno, es una pena que uno de los más grandes poetas líricos de Francia sea tan feo, pero bueno , así es la vida, todos no pueden ser como Lord Byron que se lo rifaban hasta las monjas para que entrara por las puertas traseras de los conventos y luego salía totalmente extasiado y muertecito .
Vamos a ver si alguna de las fotos que le saque al Bambino le hacen justicia.
 
  • #18
Sin que sea off topic y aunque sus obras estén en las antípodas, prefiero la de Verlaine, por muy feo que fuese, eso si , seguro que la vida de Byron fue más divertida :D
Es verdad Miquel, que Verlaine era feo el pobre, con la cara de fauno, es una pena que uno de los más grandes poetas líricos de Francia sea tan feo, pero bueno , así es la vida, todos no pueden ser como Lord Byron que se lo rifaban hasta las monjas para que entrara por las puertas traseras de los conventos y luego salía totalmente extasiado y muertecito .
Vamos a ver si alguna de las fotos que le saque al Bambino le hacen justicia.
 
  • #19
Un poco de pasada para que no lo mande a off topic. Yo disfruto de ambos, Miquel, distintos pero muy buenos los dos, yo me sé de memoria tiradas de versos tanto de uno como de otro. Dos grandes líricos europeos.
 
  • #20
Me quedo con mi "amado" Rilke :ok::

20171212_200734.jpg




Un poco de pasada para que no lo mande a off topic. Yo disfruto de ambos, Miquel, distintos pero muy buenos los dos, yo me sé de memoria tiradas de versos tanto de uno como de otro. Dos grandes líricos europeos.
 
  • #22
Sí , estimado amallorca de Sevilla, ya lo he escrito más arriba. El fin de semana con luz y con tiempo le saco un montón y alguna saldrá en condiciones ...y además con chándal.

Gracias Juan Fernández de España :D ansioso de verlo en todo su esplendor.
Saludos.
 
  • #24
Fantásticas y muy atractivas las dos opciones comentadas: ese delicioso Bambino Gris (que no se vea de noche no es un defecto; es un signo de la categoría a la que pertenece el reloj) y el Orient de bolsillo que mencionas. Curioso caso el de este reloj (que yo también tengo en el punto de mira) porque Orient (junto con, si acaso, Tissot) es una de las pocas marcas que tiene en producción relojes de bolsillo mecánicos a precios asequibles.
 
  • #25
Gracias a todos. Lo que dices, Otero , es cierto, de las marcas así algo conocidas son las dos únicas que hacen relojes de bolsillo. Yo el Tissot no lo tengo porque lleva la Unitas 6497 y tengo un Longines de bolsillo y el Stowa Marine de pulsera que llevan ese mismo calibre, maravilloso , por cierto.
Qué alegría me ha dado Miquel, de ver esa bonita edición de el Libro de las Horas de Rilke, el mundo es un pañuelo , es uno de mis libros de cabecera, yo tengo la edición completa en barato . A ver si estas fotos salen algo mejores.CAM01130.jpgCAM01127.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie