• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gris objeto del deseo… llamado Breitling.

Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, aunque hace unas pocas semanas ya lo exhibí aquí en el foro, se me ha antojado presentarlo ahora, de forma más “oficial” y con mayor conocimiento de causa, al haberlo “pilotado” durante casi un mes y haber observado algún post que denotaba cierto interés por este modelo.

Aunque el titanio no es santo de la devoción de muchos, como tampoco lo ha sido de la mía durante muchísimos años, debo reconocer que mi esfuerzo por mantener la mente abierta y lo más desprendida posible de prejuicios, unido a esas evoluciones –o involuciones, según se mire- que conlleva el desarrollo de la afición, ha producido sus efectos: el acceso al disfrute de un Chrono Avenger de Breitling


lostimage.jpg



Caja de titanio, con un gris semi mate precioso, de 44 mm de diámetro, altura de 17,60 mm, cristal de zafiro abombado con tratamiento anti reflejos en ambas caras y un peso –debido a sus generosas proporciones- de unos 100 agradables gramos.


lostimage.jpg



Sus acabados tan excelentes como cabría pensar tratándose de Breitling. Su esfera, relativamente recargada (hablamos de Breitling) y, al tiempo, con una excelente legibilidad.

El calibre, cómo no, el conocidísimo Valjoux 7750, de reputación sobrada y con una precisión mejorable, pero aún dentro de los parámetros del COSC.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aunque es algo tremendamente subjetivo, este reloj me resulta más cómodo de llevar que otros de su mismo tamaño, algo en lo que el titanio tiene buena parte de responsabilidad ya que, sin dejar de tener un buen peso, resulta mucho más liviano que sus homólogos en proporciones fabricados en acero.

Opino que es deportivo y elegante, a la vez, así como que luce de maravilla con una correa de piel (marrón en este caso) de la propia marca, y con la ventaja añadida de poder potenciarse su aspecto y uso deportivo con una correa de caucho de la propia Breitling por ejemplo, lo que va a ser de gran utilidad para mí ante esta calurosa primaveraveranotoño que tanto se anuncia. No en vano, posee una sumergibilidad de 300 m, lo que no está pero que nada mal para un crono.

Creo que, para mí, este próximo verano se va a escribir con “B”. ;-)

¡Ah! se me olvidaba… este modelo ha sido merecedor de figurar como coprotagonista junto con Leonardo DiCaprio en la excelente película Diamante de Sangre (que recomiendo encarecidamente), así que al relojito en cuestión no le falta tampoco su carga fetichista… :-P


¡Saludos!
 
Bonito reloj, enhorabuena y que lo disfrutes ;-)
 
No me gustan los Breitling, por lo recargado de sus esferas, pero he de reconocer que este modelo me ha impresionado. Supongo que puesto, debe de enganchar mucho...
Realmente bonito...
Enhorabuena.
 
Paso, te felicito por la compra, bonito reloj, que lo disfrutes con salud.
 
Enhorabuena amigo, los acabados de breitling son alucinantes.
 
me gusta la marca, tengo uno y este modelo, me parece muy bonito

por ponerle una pequeñisima pega, pequeñisima, no me gustan el 10 y el 8 ( están cortados )

!!!!! vaya fotos !!!!!!!!!!

saludos y enhorabuena
 
Enhorabuena Paso, que es un gran reloj, cada vez me gusta mas Breitling.
 
Bonito. En mi caso fue la duda razonable con el Seawolf. Tiene unos acabados cojopendos.

Enhorabuena y que lo disfrutes. :)
 
  • #10
Viva diamantes de sangre, esto, que bonito reloj :D:D:D

Pláceme darte ni mas sincera enhorabuena.
 
  • #11
Gran reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Eso son fotos y no las mías :)

Que lo disfrutes.;-) :D :-P
 
  • #13
Una belleza de reloj. Cada dia me admira mas la perfecccion y estetica de las cajas breitling.
 
  • #14
Hola Paso, excelente reloj, a mi siempre me han gustado los breitling, los antiguos y los modernos lo que pasa que todo no se puede pero es una marca que la tengo en mente y algun dia caerá uno.

Las esferas y los acabados de estos relojes pocas marcas lo pueden presumir ya que estos y a este nivel creo que no tienen rival.

Los gustos pues es una cosas muy personal pero a mí me gusta mucho.

Tu que puedes... DISFRUTALO con salud.

saludos ;-)
 
  • #15
Está muy chulo Paso. A mi, el titanio no me hace tampoco demasiado " tilín ", pero hay que reconocer que el peso que te ahorras es considerable, lo que se transforma en comodidad. Además, el titanio empleado por Breilting no es estéticamente como otros, es decir, queda bastante bien. Un saludo y disfrútalo con salud.
 
  • #16
Es un reloj soberbio y, la calidad de acabados y sensación que transmiten las esferas de Breitling... pocas marcas, de cualquier nivel.

Es espectacular. Enhorabuena!
 
  • #17
Línea clásica y reloj con un porte distinguido.

Felicidades!
 
  • #18
Enhorabuena, que lo disfrutes Paso. Yo creo que has provocado envidias por los Madriles...:) :D ;-)
 
  • #19
Felicitaciones, que lo disfrutes , Breitling es una marca que cada vez me gusta más.
 
  • #20
Enhorabuena por el Breitling,cada vez se esmera mas Breitling con las cajas y los acabados.
Que pases un buen Berano con Breitling.;-)
Saludos.:)
 
  • #21
Casualidad, simple casualidad. :D :D :D
 
  • #22
Enhorabuena y que lo disfrutes Paco.
Si no fuera por esos biseles....
 
  • #23
Precioso!!!

Parece que se pone de moda ahora el breitling en el foro :-P

Esa B en verano me pone mala :-P
 
  • #24
Felicidades Paso, no solo por el precioso Avenger que es uno de mis preferidos, sin armis como el tu has elegido, sino tambien por las fotos increibles, mas aun a muñeca puesta y como siempre aderezadas con tu precisa e impecable prosa.

Un abrazo Paso :)
 
  • #25
Muy guapo

Hola,

Realmente bonito. Disfrutalo. Buena "mini reviuw"

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie