• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GrillTimer - Reloj Para cocinar

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Me lo he encontrado en la red y me ha parecido curioso. Un cuarzo con bisel giratorio para calcular el tiempo de cocción de los alimentos en la parrilla.

40mm, calibre cuarzo Seiko y la estética un acierto.

A ver que opinan?

grilltimer.jpg
 
Utilidad para lo que propone cero. Por lo menos da la hora y no es feo...
 
Yo para esas cosas uso el digital de pared de la cocina antes que los míos.
Por cierto, un aire sub no?
 
me descojono...que no se van a inventar? es original...me gusta
 
Jajaja aunque para cocinar no hace falta reloj en muchos de los casos con la vista vale
 
Buenas tardes, la verdad es que feo no es,pero útil... hasta donde yo sé, todos los hornos llevan un timer,así que no le veo la gracia a ese bisel,más allá de la originalidad.

Un saludo.
 
Pues seguro que lo usaría más que la válvula de helio
 
La utilidad es nula. Pero es original y me encanta la combinación de colores.

Por lo demás, se han fijado en una marca conocida para diseñarlo. :D
 
Sauce resistant, genial:laughing1:

Yo quiero un bisel personalizado, que indique lo que me dura una cerveza, un cubalibre, un vermú y un Pacharán.
 
  • #11
Creo que me gusta más un bisel con nombres de ciudades en plan New York, París, Teheran que uno de parrillada en plan Salmón, Gambas, Filete de Buey... xD
Pero vaya, curioso sí es.

LA-NY.jpg
 
  • #13
Original y no feo, saludos.
 
  • #14
Pues seguro que lo usaría más que la válvula de helio
¡¡¡Pero que dices!!! ¡¡¡Que inconsciencia!!!.
No te imaginas con que tranquilidad voy ahora por la calle con mi flamante válvula de helio. No entiendo como podéis vivir sin ella. (Modo ironía Of) [emoji14]

Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
va en serio?? dice que es resistente a las salsas :laughing1:
 
  • #16
Pues original, es un rato... Me gusta!
 
  • #17
Deberían venderlo con tres biseles intercambiables: poco hecho, al punto y muy hecho
 
  • #18
Pues a ver para cuándo uno que te indique la duración de los "kikis" :laughing1::flirt::whist::
 
  • #19
La utilidad es nula. Pero es original y me encanta la combinación de colores.

Por lo demás, se han fijado en una marca conocida para diseñarlo. :D

Si, yo creo que se han inspirado en el Parnis submariner... :D
 
  • #20
Muy chulo el grilltimer... :D A ver si se convierte en un "Must have" para los grillmaster... ;-)
 
  • #21
Caramba,pues no quiero jubilar a el pobre reloj de arena q tengo.....................
 
  • #22
Muy original, me gusta!
 
  • #23
Si que parece un Sub...y si que me parece original!! ;)
 
  • #25
Nueve minutos para las gambas. Le gustan secas como ojo de tuerto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie