• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grieb & Benzinger

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Ya que va entrar el fin de semana ... unas cuantas imagenes de Grieb & Benzinger. Espero que sean de vuestro agrado. Buen fin de semana a tod@s.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg




 
Muy barrocos ellos. Hace muchos años, al principio de aficionarme a los relojes, me encantaban este tipo de relojes. Hoy día no me llaman nada...
 
Los dos primeros, pase... El resto parecen los tipo esqueleto que hacen los chinos.
 
Demasiado barrocos para mi gusto. Hay esqueletos mucho menos recargados y más bonitos.
 
Creo que son relojes para unos gustos extremos, o te gustan o no puedes verlos.
A mí nunca me han gustado por su barroquismo y por ser esqueletizados.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Perdonad pero no son barrocos son estilo rococó
 
Son muy rococó para mi, no me gustan.
 
Yo si me alcanzara no los compraria.
Pero he de reconocer que el de las olas, algas con la corriente onlo que sea tiene algo magnético.
 
Únicos en su diseño, pero no me los compraría, gracias por compartir.
Saludos
 
  • #10
Sin ser mi estilo de reloj aprecio su originalidad, son un alarde de diseño
 
  • #13
No me gustan nada.
 
  • #14
Muy barrocos ellos. Hace muchos años, al principio de aficionarme a los relojes, me encantaban este tipo de relojes. Hoy día no me llaman nada...

Me pasa exactamente al revés. No ha mucho abrí un hilo sobre esta marca. Y quizá, algún día de estos, vaya por un Shlain.
 
  • #15
Los dos primeros, pase... El resto parecen los tipo esqueleto que hacen los chinos.

Comparar un esqueleto labrado a mano con decoración de fantasía con un Seagull 36000 es como comparar un Rolex Sub con un Parnis. Con un agravante, uno es artesanal, mientras que tanto el Sub como el Parnis se hacen como churros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie